Vie. Sep 22nd, 2023

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los pequeños de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, Lucy, Nicholas y Mary.

Enrique Iglesias no solo es un cantante de renombre internacional, sino padre de tres hijos. Comparte a sus tres hijos con el tenista Anna Kornikova. Los dos se conocieron por primera vez mientras filmaban su video musical para “Escape” en 2001. Ella estaba interpretando a su interés amoroso y ciertamente no tenían que fingir que se entendían. “Ella es hermosa, talentosa, gran tenista”, dijo. Personas. “No hace falta ser un buen actor para besar a Anna y tratar de hacerla creíble”.

Anna Kournikova, Enrique Iglesias
Anna Kournikova y Enrique Iglesias en la alfombra roja. (Bei/Shutterstock)

Si bien la pareja se separó en 2013, reavivaron su relación poco después y han estado juntos desde entonces. Aunque los dos han estado juntos durante unos 20 años, no tienen planes de casarse. En cambio, se concentran en criar a sus tres maravillosos hijos. Aquí está todo lo que hay que saber sobre sus tres pequeños.

Lucía Iglesias

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova)

Lucía Iglesias es uno de los mellizos de Enrique y Anna. Nacida el 16 de diciembre de 2017, la niña de cuatro años y su hermano son los hijos mayores de la pareja. Su hija mayor ya parece estar cuidando a su padre, ya que parece ser bastante artista. La cantante de “Bailando” publicó un adorable video de ella bailando el exitoso clásico preescolar “The Wheels On The Bus” cuando tenía dos años. Ella también parece ser una excelente nadadora, ya que publicó una foto de ella en el agua con él usando los flotadores.

A su madre Anna también le encanta adorarla. Ella publica los collages de fotos de sus hijos todos los años para sus cumpleaños. Para la foto de su tercer cumpleaños, Lucy usó un conjunto floral azul mientras estaba sentada en una mesa colorida mirando a su madre. Para las fotos de su cuarto cumpleaños, su personalidad emergió aún más. En la primera toma, mostró su lado aventurero mientras usaba un colorido tutú y un top teñido mientras escalaba un gimnasio de la jungla. En la segunda foto, llevaba un vestido con cara de tigre mientras organizaba una fiesta de té.

Nicolás Iglesias

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova)

Nicolás Iglesias nació el 16 de diciembre de 2017 y es el hermano gemelo de Lucy. Nicholas también puede tener una carrera potencial en el mundo del espectáculo en el futuro. Enrique publicó un adorable video de él sentado en un bote cantando en voz alta cuando tenía casi dos años. Si bien es demasiado pronto para saber si tiene las pipas de su padre, el potencial ciertamente está ahí. Enrique también es consciente del parecido de Nicholas con su madre con su cabello rubio y ojos azules brillantes. Subió una foto de él y su hijo y la apodó su albóndiga rusa mientras bromeaba al pie de la publicación: “Creo que tiene mis genes”.

Anna también publicó con orgullo fotos de su mini-yo para su cumpleaños. Para su tercer cumpleaños, publicó una foto de él sonriendo a la cámara mientras usaba una gorra en la espalda y una camiseta polo. Para el año siguiente, lució una mirada traviesa mientras usaba una camiseta de Mickey Mouse en la primera foto y lució una apariencia de trabajo casual mientras estaba sentada en una bolsa de frijoles para la segunda.

María Iglesias

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova)

María Iglesias, también cariñosamente apodado Masha por sus padres, es el bebé de la familia. La niña de casi 2 años nació el 30 de enero de 2020 y sigue siendo el pequeño paquete de alegría de sus padres. Si bien a veces es difícil para una familia adaptarse a un nuevo bebé, especialmente cuando hay otros dos pequeños en casa, Enrique dijo que la recibieron con los brazos abiertos. “Realmente les encanta”, dijo. Personas En el momento. “Hay una diferencia de dos años, así que estaba un poco asustado. Yo estaba como, ‘¿Cómo reaccionarán?’ Y tengo dos perros, así que mi casa es un caos. Cuando llegamos a casa por primera vez con Masha, pensé: ‘Oh, ¿cómo van a reaccionar todos?'”.

La tenista retirada tiene grandes esperanzas puestas en su hijo menor. Anna la vistió con un adorable polo blanco y una falda con dobladillo en la entrepierna que parecía un traje de tenis. “Wimbledon, aquí estoy”, subtituló la publicación, con la esperanza de que algún día Mary ame el tenis tanto como ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *