Una piedra rodante no recoge musgo, pero seguro que recoge a algunos niños en el camino. Conoces a los seis hijos de Keith Richards, incluidas sus dos hijas modelo, Tara y Alexandra.
“No me importa lo genial y moderno que sea y lo que creas que eres. Vete al fondo, baby, lo que importa es la familia” Keith Richards dicho GQ en 2015. “Es por eso que lo hice”. Con increíbles licks en canciones como “Satisfaction”, “Beast of Burden” y “Happy”, el Rocas rodantes el guitarrista ha grabado su legado en los libros de historia del rock and roll. Sin embargo, para Keith, su verdadera marca en el mundo serán los niños que deje atrás. Casado dos veces – antes de un Anita Pallenberg y luego a patty hansen – Keith tuvo cinco hijos en su vida. Aquí está la primicia sobre los hijos de Keith Richard para aquellos que no están familiarizados con la familia detrás del ícono del rock.
marlon richards

Nacido el 10 de agosto de 1969, Marlon Richards es el hijo mayor de Keith. El hijo mayor de Keith y Anita Pallenberg, Marlon no tuvo la educación más convencional. “Estábamos mucho de gira, de gira, y llevaba a mi hijo a todas partes. No mandé a Marlon a la escuela hasta que tenía ocho años”, dijo Anita. Entrevistas con Alain Elkann en 2017. “Le enseñé a leer y escribir mientras la madre de Keith cuidaba a mi hija”.
Anita y Keith se casaron entre 1967 y 1969, pero siguieron siendo amigos después. Eventualmente rompió con Keith debido a las necesidades de su familia. “Debido a los niños que crecen”, dijo Anita. Alain Elkann. “Mi hijo también le dijo a su padre: ‘Papá, nunca estás allí'”. Keith respaldó esta declaración en 2015, contando GQ que su hijo tuvo una crianza difícil. “Por supuesto, fue difícil para él crecer como gitanos, forajidos, nómadas. Sin educación. En el camino”, dijo.
En 2010 el Correo diario informó que Marlon vivía en una granja y trabajaba como curador de galería, artista gráfico y fotógrafo. Keith dijo GQ que su hijo tiene tres hijos propios y se emociona cada vez que vienen de visita.
Ángela Richards

Nacida el 17 de abril de 1972 como Dandelion Angela Richards, la segunda hija de Keith vivía con su abuela, la madre de Richards, doris. Cuando Doris murió en 2007, Angela se mudó a una gran propiedad de su padre, según Pesado. Según los informes, dirige una escuela de equitación y ha hecho todo lo posible para vivir una vida fuera del centro de atención.
Ángela había estado casada anteriormente con Domenico Jennings. La pareja se casó en 1998 y han estado juntos durante 15 años. Jennings murió en enero de 2021 después de ser atropellado por un tren, según El Daily Mail.
tara richards

Keith y Anita tuvieron un tercer hijo, un hijo llamado tara richards, quien nació en marzo de 1976. Lamentablemente, el bebé murió a los dos meses a causa del síndrome de muerte súbita del lactante. Keith estaba de gira con la banda el día que murió Tara y fue atacado por actuar la noche en que se enteró de la muerte de Tara.
“Fue un shock en ese momento, especialmente”, dijo durante BBC Radio 4. Discos de la isla desierta en 2015. “Recibí una llamada telefónica en París, y sucedió en Ginebra, y pensé, me volveré loco … a menos que haga este programa esta noche. Si me siento aquí con esta idea, no sé lo que voy a hacer. Tal vez fue solo una sensación de autoconservación… fue algo duro, duro. Tenía la sensación de que esto era un espectáculo y tenía que subir al escenario. Me preocuparé, me afligiré y pensaré en todo esto después del espectáculo. Porque si no hubiera subido al escenario, probablemente me habría pegado un tiro.
Teodora Richards

Después de que Keith y Anita decidieran renunciar en 1979, ella volvió a encontrar el amor con patty hansen, modelo y actriz estadounidense. Los dos se casaron el 18 de diciembre de 1983 y dos años después dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. Teodora Dupree Richards Nació el 18 de marzo de 1985.
“Soy realmente súper afortunado. Mis padres se han quedado juntos y amo su amor”, dijo Theodora. Revista de entrevistas compartiendo algunas de sus fotos familiares con la publicación. “Y solo puedo ver a mi padre, me está olfateando, me está dando la bienvenida, amo tanto esta fotografía. Debo tener unos dos años. Tenemos que ver la televisión o Dumbo [1999] porque eso es lo que papá dijo que tenía que vigilar una y otra y otra vez. Esa fue mi película cuando era niño. Viví por ese bebé elefante.
Además de modelar, apareció junto a elizabeth jagger para una campaña de Tommy Hilfiger – Theodora transmitió un programa mensual en SiriusXM llamado Brazo.
alessandra richards

Alexandra Nicole Richards nació el 28 de julio de 1986. Es la hija menor de Keith Richards y su segundo hijo con Patti Hansen.
“Siempre he sido, como, la persona más tímida”, dijo Alexandra a un correo de nueva york en 2019. “Mi madre todavía modelaba cuando tenía entre 30 y 40 años, así que cuando mi hermana y yo éramos pequeñas, comenzamos a fotografiar. Siempre ha sido normal correr de fondo, jugar a disfrazarse y divertirse. Fue tan fascinante. Pero nunca he estado en el centro de atención. Mi madre siempre quiso que fuera a las obras de la escuela. Mi hermana siempre hacía el papel principal, y yo siempre estaba en un segundo plano como un árbol o un copo de nieve”.
Alexandra siguió a su madre al negocio familiar. Consiguió su primer trabajo como modelo a los 14 años: una sesión de fotos con Theodora para Tommy Hilfiger. Alexandra comenzó a trabajar en las pasarelas dos años después. A la edad de 21 años, dejó en suspenso su carrera como modelo y comenzó a concentrarse en ser DJ.
Keith inicialmente se sorprendió de que su hija quisiera dedicarse a la música. “Me apoya en prácticamente todo lo que hago”, dijo Alexandra. FHM (por Fox News) en 2017. “Si yo quisiera ser médico mañana, me diría: ‘¡Suerte!’ [But] con ser DJ, creo que fue un poco impactante para él. Él era músico, asistía a eventos en los que tocaban músicos en vivo y ahora me veía como DJ… Le costó descubrir quién era el nuevo DJ. Pero no sé, he estado trabajando en él y está abriendo su mente.
Mientras despegaba su carrera como DJ, Alexandra se centró en el trabajo caritativo, que incluye trabajar con la organización sin fines de lucro Sphere, que tiene como objetivo enriquecer las vidas de los adultos con discapacidades, y Project 0, una organización que tiene como objetivo proteger los océanos del mundo. “Las organizaciones benéficas son mi pasión; al final del día, realmente significan algo para mí”, dijo. Enviar.