Sharna Burgess considera que tener un bebé con Brian Austin Green es una “bendición” y un “regalo”, ya que sabe que él es un “gran padre” para sus cuatro hijos.
Sharna Burgess, 36, y brian austin green, 48, han estado disfrutando del embarazo desde que lo anunciaron al mundo el viernes 4 de febrero. Una fuente cercana a la bailando con las estrellas bailarín dijo EXCLUSIVAMENTE hollywoodvida quien ve a este niño como una “bendición” y un “regalo”, especialmente después de perder trágicamente a su padre. Sobre todo está deseando tener sus propios hijos con el 90210 actor después de verlo criar a sus hijos.

“Sharna siempre supo que quería tener hijos y ser madre”, agregó nuestra fuente. “Ella ama absolutamente a los niños y le encanta ver qué gran padre es Brian con ellos. Es una de las razones por las que se siente tan afortunada porque sabe qué modelo increíble será para su bebé. Su embarazo ha ido bien hasta ahora y la bailarina “está amando cada momento de este proceso y no puede esperar para comenzar el próximo capítulo con su familia”.
Brian está igualmente emocionado de tener un bebé con Sharna. Una segunda fuente reveló que el Control de la ira el actor estaba “luchando” tras su ruptura con Megan Fox y su apasionada relación con Ametralladora Kelly. Ahora que ha encontrado a Sharna, ha “abierto tal luz en su mundo” y lo ha sacado de un lugar oscuro.

Está listo para entrar nuevamente en las primeras etapas de la paternidad después de criar a sus cuatro hijos. Kassius Lijah Marcil-Verde, noah shannon verde, Bodhi rescate verde Y viaje río verde. “Él ama tanto a sus hijos y ahora que ellos también van a tener un hijo, Brian está muy emocionado porque ahora está convencido de que ha encontrado el amor para el resto de su vida y está ansioso por tener un nuevo hijo con quien compartir. sus hijos y ser el gran padre que está con un nuevo pequeño a cuestas”, explicó la fuente.
El actor y la bailarina anunciaron el sexo de su bebé de una manera sumamente preciosa. Subieron una foto de Brian poniendo sus manos sobre la barriguita de Sharna como el atardecer. La bailarina no solo reveló que esperan un bebé en la publicación, sino que también compartió que debería llegar en un día muy especial: ¡el 4 de julio!