Dom. Mar 26th, 2023

La estrella de la NFL pasó un tiempo con su hijo mayor tirando algunos aros y tirando piel de cerdo en un gimnasio.

tom brady compartió su amor por los deportes con su hijo mayor Jacobo con una dulce foto de Instagram el martes 12 de abril. El legendario mariscal de campo rodeó a su hijo con el brazo mientras posaban juntos para una foto en el gimnasio. También compartió muchos videos de los dos jugando baloncesto y divirtiéndose con una pelota de fútbol. Definitivamente fue un momento súper dulce de padre e hijo para el jugador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady)

Tom ha demostrado que Jack es de hecho el hijo de su padre y tiene una buena cantidad de destreza atlética. El campeón del Super Bowl dijo que si bien todavía es capaz de ganarle a su hijo, Jack está mejorando. “Papá todavía gana por ahora… Sin embargo, no me encantan mis posibilidades el próximo año”, escribió en el pie de foto. Además de las dulces fotos de él y Jack sonriendo a la cámara, Tom también ha publicado dos GIF. Uno era él entrenando, mientras que el otro era Jack tirándole la pelota. Tom también publicó una foto de sí mismo en suspensión mientras su hijo intentaba bloquearlo en su historia de Instagram.

El vínculo con Jack llegó en medio de un torbellino de meses para el mariscal de campo. Tom había anunciado que planeaba retirarse de la NFL, poniendo fin a sus 22 años en la liga, a principios de febrero. Después de anunciar que había terminado, Tom compartió un video sobre su carrera, que incluía un agradecimiento especial para su familia. “Tengo los mejores recuerdos… mis hijos nacieron aquí”, dijo en una voz en off. “Seré parte de esta comunidad por mucho tiempo”.

Tom y Jack tuvieron un dulce momento padre-hijo juntos en el gimnasio. (Aflo/Shutterstock)

Casi un mes después de anunciar sus planes de dejar la liga, Tom anuló su decisión y anunció que no se retiraría y que preferiría regresar a los Tampa Bay Buccaneers para la temporada 23. “En estos dos meses he entendido que mi lugar sigue estando en el césped y no en la grada. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regreso para mi temporada 23 a Tampa”, escribió en el anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *