hombre

Con voz temerosa y en aparente llanto, un ciudadano expresó que se encontraba secuestrado en su casa por su mujer; la situación generó una intensa movilización policíaca.

Los uniformados se dirigieron al cruce de las calles Cumbres de Aconcagua y Tarahumara, de la colonia Cumbres, en la ciudad Piedras Negras, Coahuila.

En el lugar encontraron a Javier “N”, quien dijo que escapó de su esposa y logró llamar a los números de Emergencia de la localidad; pero al ser descubierto por la furiosa mujer, ella le propinó una tremenda golpiza.

HOMBRE

El pobre ciudadano con gritos solicitó ayuda, mientras que ella enfurecida le gritaba que no hiciera escándalo y que fuera hombre; también le dijo que era su dueña y nadie ni las autoridades le creerían porque ella es mujer.

Al tratarse de una pelea doméstica y no de un secuestro como se dijo en un principio, elementos de la Policía de Piedras Negras procedieron a detener a la pareja por alterar el orden en la vía pública.

Hasta el momento, se desconoce si el sujeto presentó una denuncia en contra su esposa por violencia intrafamiliar o si lograron llegar a un acuerdo y dejaron de pelear.

El extraño suceso se viralizó rápidamente en diversas redes sociales y los cibernautas lo compartieron varias veces entre risas; también se crearon varios memes.

HOMBRE