India

Parricidio. Un espeluznante caso de asesinato se registró en la India. Un padre de familia decidió “salvar el honor de su familia” asesinando a su hija que había quedado embarazada tras una violación.

De acuerdo a la información brindada por la Policía del distrito de Bageshwar, India, un padre estranguló a su hija de 17 años después de que esta quedara embarazada presuntamente como consecuencia de una violación.

Sobre lo ocurrido en el estado de Uttarakhan, la jefa de la Policía local explicó que la menor vivía con sus abuelos y el pasado martes se enteró de su embarazo tras visitar un hospital con su abuela, que posteriormente informó al padre de la joven. Pero no imaginó que esto acabaría en un terrible asesinato.

Tras conocer que su hija estaba embarazada, el sujeto llegó enfurecido a la casa y se fue por algún tiempo. Ella pensó que ahí quedaría todo; sin embargo, el hombre regresó en torno a las 5 de la mañana (hora local) para estrangular a la joven mientras dormía.

La autopsia determinó que la menor había muerto por estrangulación. Foto: referencial.
La autopsia determinó que la menor había muerto por estrangulación. Foto: referencial.

Luego de cometer el terrible asesinato, el hombre contó a sus vecinos que la chica se había suicidado y que ya la había enterrado. No obstante, el caso parecía muy extraño por lo que la Policía exhumó el cuerpo y mediante la autopsia se determinó que había muerto por estrangulación.

Ahora el padre fue detenido y acusado de asesinato, mientras que las autoridades que determinaron que la menor fue violada se encuentran tras los pasos del agresor. “Hemos tomado una prueba de ADN del feto y estamos investigando quién violó a la chica”, indicaron.

Finalmente, es importante mencionar que, un mes antes de este caso de parricidio, una niña de 14 años fue quemada viva en la India por dos atacantes que intentaron violarla y se enfurecieron ante su resistencia.