Neto Muyshondt

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, junto a empleados municipales y varias comunidades llevaron a cabo una jornada de recolección de desechos sólidos en domicilios y principales calles del Distrito 5, de San Salvador.

“Hoy he venido hasta aquí para acompañarlos y a solidarizarnos con ustedes debido a este terrible acto que están realizando estos grupos inescrupulosos de sindicalistas movidos por intereses políticos y partidarios de gente que está usando toda la maquinaria gubernamental para afectarlos a ustedes”, denunció el alcalde Muyshondt.

El edil capitalino ha encabezado jornadas de limpieza y recolección de residuos al lado de todos los colaboradores de los 6 distritos de la municipalidad.

Muyshondt ha estado velando por el bienestar de los pobladores, ya que son varias comunidades las que han resultado afectadas con actos malintencionados de sindicalistas que están atentando contra la integridad de los ciudadanos.

Ayer, el jefe edilicio también realizó una mega jornada de recolección junto a ciudadanos de la comunidad Quiñónez, en el Distrito VI. Estas acciones están enfocadas en promover el cuido de la salud y el bienestar de los salvadoreños en sus propias comunidades.

Asimismo, el Alcalde Muyshondt junto a su Concejo Municipal, han declarado estado de emergencia en el municipio de San Salvador, ante el bloqueo en el ingreso al relleno sanitario en Nejapa, el cual ha afectado decenas de rutas de recolección domiciliar, el transporte de las góndolas y las rutas de recolección casa por casa.

“No podemos dejar que esta situación crezca de manera desproporcionada, tengan la certeza de que no lo permitiremos y para eso estamos llegando a todas las comunidades, para seguir escuchando sus necesidades y darles una verdadera solución”, puntualizó Muyshondt.