accidente-moto

Un joven que trabajaba como repartidor de comida murió este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Roosevelt y calle Las Flores, en el departamento de San Miguel, señalaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Funes, de 20 años, quien se conducía en una motoclicleta al momento del percance vial. Funes murió al instante dijo la Policía Nacional Civil.

Datos preliminares señalan que el joven fue golpeado por un microbús que circulaba por la zona. Agentes de la PNC se encuentran en el lugar esperando la llegada de los forenses.


En la zona se registra un fuerte tráfico. Las autoridades piden precaución a quienes circulan por la zona.

Más temprano, Cruz Roja atendió dos accidente más ocurridos sobre el kilómetro 9 del Bulevard Monseñor Romero, en Santa Tecla, La Libertad.

En uno de estos resultó lesionada una mujer identificada como Alma de Ortiz, de 52 años. Sufrió lesión de tabique y en su brazo izquierdo, dijo la entidad de socorro por lo que fue trasladad a un centro asistencial.

Asimismo resultó herido Pedro García, quien resultó con golpes en la pierna izquierda. “Fue atendido en el lugar”, señaló la fuente.

De acuerdo a datos del Viceministerio de Trasnporte, 7 conductores de moto se ven involucrados en accidentes diariamente y uno de cada 7 murió por día durante 2020. El 35 % de los muertos en accidentes de tránsito durante ese periodo fueron personas que se conducían en motocicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here