choly

Salvador Alas, locutor y comediante, dejó de ser comisionado presidencial para Proyectos de la Juventud luego de presentar su renuncia al cargo el pasado 23 de diciembre, según confirmó este miércoles el presidente de la República, Nayib Bukele. 

En su cuenta de Twitter afirmó que su cargo no será reemplazado por nadie  y «será eliminado de la estructura de Presidencia». «Le deseo a mi amigo Salvador, todo lo mejor en su regreso a la radiodifusión», escribió Bukele, junto al aviso.

El nombramiento como comisionado presidencial en 2019 fue cuestionado por algunos ciudadanos. En abril del año pasado, Alas recibió fuertes mensajes como por ejemplo que con la emergencia por la pandemia del Covid-19 en el país quedó demostrado que es más importante el trabajo de médicos y otros sectores, que el del funcionario, criticado por su actividad en las redes.

Pese a los señalamientos en redes sociales, Alas aseguró en ese momento que no renunciará a su cargo y menos durante la emergencia que enfrenta el país por el coronavirus.

El locutor Salvador Alas es conocido por haber participado durante años en programas de corte popular juvenil, y ahora al parecer regresará de nuevo a ese sector.

Cuando Bukele nombró a Alas también anunció el inicio de la Fase II del Plan de Control Territorial, y dentro de esa iniciativa se encontraba la creación de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social que trabajaría en las comunidades con proyectos relacionados al deporte, salud, viviendas y becas para los jóvenes en situación de riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here