Neto Muyshondt

Mario Durán, el candidato a alcalde de Nuevas Ideas, ya decidió su voto y será por la relección de Neto Muyshondt, el actual alcalde. Durán fue claro en su forma de expresar su decisión haciendo un evento en una de las tantas buenas obras que ha realizado Muyshondt en su actual gestión.

Durán utilizó la nueva cancha de fútbol de la comunidad modelo 3, del Distrito 5 de San Salvador, para realizar un acto en el que se observa la dimensión y excelencia de la obra, una cancha de primer mundo que Muyshondt construyó como parte de su programa “Cancha para Todos”.

La Comunidad Modelo 3 había sido olvidada por los anteriores alcaldes, los niños tenían que jugar en el polvo, en época de lluvias en el lodo, y, además, el espacio había sido convertido en un botadero de basura. Neto les prometió cambiar esa realidad y les cumplió con la nueva cancha ahora usada por Mario Durán para endosar su respaldo a Neto Muyshondt.

Durán en su discurso habló de la obra e hizo un llamado a hacer historia “juntos”, refiriéndose así a la historia que ya ha cambiado la gestión de Neto en esa comunidad y en muchas otras comunidades con programa Cancha Para Todos, el cual ha tenido otros casos de éxito social como la comunidad Nueva Israel que durante 50 años había esperado ser atendida por la Alcaldía hasta que Neto construyó un espacio deportivo y digno para el sano esparcimiento, la convivencia social y la prevención de la inseguridad.

Con Cancha para Todos, ahora también publicitado por Mario Durán, se han recuperado cientos de canchas en la capital y hace poco Neto Muyshondt anunció una evolución de este programa con la construcción de estado municipal dentro de un complejo deportivo integral en la Colonia Satélite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here