Hula Hula

Desde el inicio de su gestión el alcalde Neto Muyshondt, ha orientado acciones en beneficio de los vendedores por cuenta propia de San San Salvador. Y uno de sus proyecto insignia es el Nuevo Mercado Hula Hula el cual beneficiará a este importante sector de la economía de la capital con oportunidades para generar más ingresos mediante sus ventas.

Con la construcción del nuevo Mercado Hula Hula se tiene proyectado beneficiar la economía de más de 840 vendedores por cuenta propia que pasarán de la informalidad a la formalidad generando mayores oportunidades de ingreso para sus negocios y familias.

El nuevo Mercado Hula Hula contará con cinco niveles que tendrán modernos locales comerciales y 230 parqueos ubicados en el tercer y cuarto nivel, con rampas de acceso y salida vehicular.

Además contará con clínicas médicas, sistema de seguridad y vigilancia, plantas de tratamiento de desechos sólidos y líquidos, área administrativa,
Otro beneficio para los vendedores es el Centro de Desarrollo Infantil, salón de usos múltiples, entre otros servicios entre otros valores agregados para beneficiar a los comerciantes por cuenta propia de San Salvador y el país.

“El nuevo Mercado Hula Hula vendrá a transformar el Centro Histórico de San Salvador, contribuyendo al orden de la ciudad y brindando un espacio digno, seguro y atractivo para que muchos vendedores de las calles pasen a la formalidad”, destacó el edil capitalino cuando presentó el 90% de los avances de la obra.

El alcalde Muyshondt comentó que la construcción del mercado es la mayor inversión de los últimos 50 años en el Centro Histórico de San Salvador. Este proyecto vendrá a generar progreso y dinamizará la economía de este importante lugar de San Salvador.