Concejo Municipal de San Salvador

Miembros del Concejo Municipal de San Salvador exigieron un alto a los ataques que está recibiendo la administración del alcalde Ernesto Muyshondt por parte de Mario Durán y Rolando Castro, quienes, a través de una campaña de desprestigio y acciones desestabilizadoras, amenazan la salud y bienestar de los capitalinos.

“Durán, ante la desesperación ha decidido, a través de Rolando Castro y su brazo armado ASTRAM, bloquear los camiones recolectores por tercera ocasión para intentar de nuevo llenar de basura la capital, sin importarles la salud de los capitalinos en esta época tan delicada de pandemia por el Covid”, apuntó Gloria Calderón Sol de Oñate, Síndica Municipal.

Al mismo tiempo, el Concejo Municipal exigió a Mario Durán respeto por la ciudad y por los capitalinos por ordenar el bloqueo de los camiones compactadores para que no pueda llevarse a cabo la recolección de la basura y también dar la instrucción de tirar basura en las calles de la ciudad.

“Seguiremos con la frente en alto y respaldando el trabajo que Neto Muyshondt ha realizado desde la alcaldía enfrentando todas esas mentiras con gallardía y con la tranquilidad de saber que su gestión se ha basado en el trabajo decidido y constante a favor de la gente, y sobre todo con total transparencia en el uso de los recursos de los capitalinos”, aseguró la Síndica, Gloria Calderón de Oñate, en nombre del Concejo de San Salvador. 

La funcionaria municipal también señaló que en estos momentos la Alcaldía de San Salvador sigue intentando recuperarse económicamente de la pésima gestión anterior que en la mayoría de tiempo fue delegada a Mario Durán. Él fue responsable de varios proyectos de corrupción, como el emblemático Mercado Cuscatlán.

“A los ciudadanos capitalinos les animo a no caer en el juego de los que utilizan el poder y el dinero para destruir, para desprestigiar, para generar enfrentamiento y violencia. Gracias a Dios los ciudadanos de San Salvador saben que este tipo de bloqueos carecen de sustento y de credibilidad y que son únicamente actos desesperados y electoreros para engañar y confundir a los capitalinos”, expresó la síndica de San Salvador.

Finalmente, los miembros del Concejo Municipal afirmaron que seguirán denunciando cada uno de estos actos, que parecen venir de delincuentes comunes y no de funcionarios públicos.  Los concejales exhortaron a la población a exigir honorabilidad y decencia de los que ocupan o pretendan ocupar cargos públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here