El invierno está oficialmente en pleno apogeo y si tienes un cabello rubio seco y opaco que quieres convertir en un tono rojo intenso, no busques más, ya que tenemos todos los pasos para renovar tu cabello este invierno.
Ahora que han llegado los meses de frío, es hora de repensar todo tu peinado. El invierno se trata de tonos cálidos y ¿qué mejor color para ir que el rojo? Fuimos a salón pierre michel en la ciudad de Nueva York, donde el estilista experto, Jerónimo Lordety colorista experimentado, Juana Pinto, ayudó a Leilah a convertir sus mechones rubios en un rojo vibrante. Afortunadamente, ambos peluqueros explicaron exactamente cómo obtener el hermoso peinado para el invierno.
Para obtener el color de Leilah, Joanna compartió que discutió con Leilah durante su consulta que era hora de cambiarse y dejar descansar su cabello rubio. “Decidimos resaltar su color base natural con reflejos marrones cálidos. El castaño es un rico tono dimensional de marrón rojizo “, dijo. Joanna también usó tonos castaños cálidos para agregar dimensión. Al describir los tonos marrones, Joanna reveló:” Estos son tonos rojos que son muy favorecedores en la tez oliva. Los reflejos marrones son tonos cálidos y resaltar los tonos cálidos de su piel. Inmediatamente, puedes ver el rosa en su piel.


En cuanto a cómo Joanna aplicó el color, dijo: “Conseguí este look iluminándolo de forma natural con una textura gruesa y definida. No queríamos que el iluminador se perdiera en su cabello y como su cabello tiene una textura fina, el El bulto era el camino a seguir. Hicimos una cabeza completa pero bien espaciada para no pasarnos”.
Joanna reveló que recomienda el color de Leilah para el invierno porque, “En invierno, el bronceado se desvanece, así que para compensar la falta de luminosidad en tu piel, puedes acentuar y aportar calidez natural calentando tu cabello. No todo el mundo tiene que ir marrón. Una rubia puede agregar tonos dorados cálidos y mantecosos o incluso rubio fresa en su cabello. Las morenas pueden elegir entre tonos caramelo, canela, cobrizos o castaños.


Una vez que el cabello de Leilah se ha teñido de un rojo intenso, es hora de pasar al corte y al peinado. Jerome explicó cómo se cortó el cabello y dijo: “Aumenté el largo a aproximadamente una pulgada o dos más corto y agregué algunas capas largas y piezas que enmarcaban la cara para darle movimiento y rebote. También hice flequillo largo para crear sensualidad alrededor del cabello”. rostro.
Jerome peinó el cabello de Leilah de dos maneras diferentes: una fue un flequillo y la segunda fue un hermoso peinado. Para lograr el estilo updo, Jerome explicó: “Agregué un producto voluminizador para dar más cuerpo, luego usé un rizador de 1 pulgada para dar bonitas ondas y rizos. Después de eso, recogí mi cabello en un moño suelto dejando algunos piezas alrededor de la cara para crear una apariencia más suave.