Mar. Mar 28th, 2023

Justo a tiempo para el verano, esta mascarilla para pelar los pies renovará por completo la piel seca y escamosa y actualmente tiene un 19 % de descuento.

Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, podemos recibir una comisión de afiliado.

Si no has podido ir al salón de belleza y necesitas una pedicura, no busques más porque el Mascarilla peeling de pies tacto suave actualmente tiene un 19 % de descuento sobre el precio minorista de $ 19.95, por lo que puede ser todo suyo por solo $ 16.10, ahorrándole $ 3.89. Es la manera perfecta de preparar tus pies para los próximos meses de primavera y verano. La máscara para pies tiene más de 15,100 críticas positivas con personas que la juran y debes actuar rápido si quieres obtener esta increíble oferta.

Consigue aquí la Soft Touch Foot Peel Mask por $16.10.

En el juego se incluyen dos paquetes de mascarillas para pies que ayudan a eliminar los callos en los pies. Las mascarillas están formuladas con una mezcla de extractos botánicos que son súper humectantes y dejan los pies suaves y tersos. A diferencia de la mayoría de las mascarillas para pies, esta es una verdadera exfoliación en la que la piel se desprende para revelar una capa nueva y más suave.

Si tienes talones agrietados y una acumulación de piel seca, estarás obsesionado con esta mascarilla que contiene ingredientes de manzana, limón y aloe vera que trabajan juntos para sanar tu piel y darle un acabado suave. Las máscaras vienen en un par de botines que funcionan tanto para hombres como para mujeres y se ajustan hasta la talla 11 para hombres. Una vez que se usa la máscara, los pies comienzan a descamarse dentro de los 7-14 días.

Más de 15 000 personas confían en este exfoliante para pies y un cliente exclamó: “Lo compré para mi mamá y para mí, pero sobre todo para mi mamá. Debo decir que estaba muy seguro de que funcionaría, pero por otro lado ella pensó que había desperdiciado mi dinero. ¡Pero fue al revés! El primer día remojó sus pies durante aproximadamente una hora en agua tibia, luego le puse la máscara para pies y la senté durante una hora. Los días 1-5 transcurrieron sin incidentes, no hubo peeling. Tenía los pies empapados en agua todos los días durante unos 10 minutos. Los días 6-10 fueron geniales y el peeling comenzó y básicamente terminó. Definitivamente está enamorado y quiere que compre algunos extras para el futuro. Lo recomiendo mucho sobre todo a aquellas personas que van a ponerse los pies en el salón. ¡¡¡Ahorra tu dinero!!! ¡Y acaba de comprar esto es mucho mejor y más barato! Clientes coquetos y con un gran servicio.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *