Hailey Baldwin lucía irreconocible cuando debutó con una melena rosa brillante en la portada de la revista “Allure”.
Hailey baldwin Ella siempre se las arregla para verse fabulosa sin importar lo que haga y eso es exactamente lo que hizo en la portada de mayo. Encanto. La joven de 25 años lucía un cambio de imagen de cabello rosa chicle que estaba suelto en las olas húmedas de la playa y estaba corto, justo debajo de la barbilla. Su nuevo look era un total de 180 cabellos castaños oscuros que lució durante los últimos meses.

Además de su cabello rosa, Hailey lucía un hermoso top plateado de manga larga cubierto de cristales. Completó su look con cejas oscuras, labios rosados y un tono rosa claro. El cambio de imagen de cabello de Hailey fue hecho por un peluquero, bryce escarlatay mientras filmaba, meció su cabello rosado y castaño.

En otra foto de la sesión, Hailey tenía el cabello castaño suelto hasta los hombros, lacio como un alfiler y con raya al medio. Se peinó el cabello con una camiseta sin mangas de malla color crema de cuello alto que estaba cubierta con adornos de bolas plateadas.
Uno de nuestros looks favoritos fue el vestido marrón transparente sin mangas de Hailey con un dobladillo con volantes transparentes que mostraba sus piernas tonificadas. Completó su look con un labio metálico rosa brillante y uñas a juego.

Hailey no solo lució deslumbrante para la portada, sino que también compartió lo que la inspiró a crear su propia línea de productos para el cuidado de la piel. “Siempre pude recordar a mi madre, de niña, recibiendo [me] Salí del baño, empapándome de pies a cabeza, solo hidratación, hidratación, hidratación, muy enfocada en mantener la piel sana. Empezó con mi abuela, ella le enseñó a mi mamá, mi mamá me enseñó a mí”, dijo.