Mar. Mar 28th, 2023

Después de años de sentirse “insegura” sobre su barbilla, Ireland Baldwin se sometió a un procedimiento en el consultorio llamado FaceTite con su prima, Alaia Baldwin, y mostró las consecuencias en Instagram.

Irlanda de Baldwin toda su cabeza estaba cubierta con vendajes después de realizar un procedimiento FaceTite a principios de este mes. El 9 de abril, el joven de 26 años, cuyos padres son kim basinger Y Alec Baldwin, publicó una foto de su look posterior a FaceTite en las redes sociales. Tenía vendajes acolchados alrededor de la barbilla y el cuello, que estaban unidos por un vendaje que envolvía su cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ireland (@irlandabasingerbaldwin)

También publicó una foto de sí misma con las mismas vendas junto con su prima, alaia balduino, también vendado en la cara. “Primos que hacen FaceTite juntos, permanecen juntos”, subtituló Ireland la imagen. En la foto, ambas chicas mantuvieron la calma usando gafas de sol y robando la cámara. FaceTite es un tipo de liposucción menos invasivo que un estiramiento facial completo. Su objetivo es tensar la piel flácida y arrugada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ireland (@irlandabasingerbaldwin)

Unos días antes de que se realizara el procedimiento, Irlanda abrió en Instagram los años de críticas y vergüenzas que enfrentó por parte del público. Dijo que se inspiró para publicar su historia después de ver Camila Cabello abrirse sobre sus propias inseguridades. “Soy tan inseguro como la mierda sobre mi barbilla”, escribió Ireland. “¡Siempre he sido! De hecho, lo arreglaré pronto. No pase por el quirófano, pero intente un procedimiento en la oficina para ver si ayuda. Estoy DESVERGONZADO por la mierda, todos ustedes. Y la parte más gloriosa es que no voy a publicar fotos reveladoras, curativas y tonterías para ninguno de ustedes. Es todo para mí”.

En su extensa publicación, Ireland dejó en claro que está en un mejor espacio mental que nunca, pero dijo que a veces todavía es difícil ignorar los comentarios de “odioso”. “Soy una mala puta y ya no aguanto la mierda de la gente en Internet”, escribió. “Me identifico con cada palabra de [Camila’s] mandar. Los adultos en Internet me han llamado una versión de gordo, feo, inútil e irrelevante desde que era un niño. Esto no es nada nuevo. Los paparazzi me siguieron por cualquier razón y tomaron fotos por todas partes de mi trasero, celulitis, grasa en la espalda, papada, t ** s, ¡como lo llames! Es invasivo y súper cojo, pero fuera de mi control”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *