Jonathan Van Ness de “Queer Eye’s” jura por este baño de remojo sin conservantes y sin grumos que cuesta solo $ 20 y puede obtenerlo aquí mismo.
Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, podemos recibir una comisión de afiliado.
Probablemente conozcas a Jonathan Van Ness del renacimiento de Netflix ojo raro, pero hay mucho más que saber sobre esta fabulosa y extraordinaria persona. Para empezar, usamos la palabra “persona” muy deliberadamente, porque aunque usa y prefiere los pronombres, Jonathan Van Ness en realidad se identifica como no binario, y es conveniente usar cualquier pronombre. ¡Ya estamos aprendiendo mucho sobre nuestro gurú de belleza favorito!
Pero no te preocupes, tenemos otros datos curiosos. Por ejemplo, JVN no solo era un animador masculino en la escuela secundaria, sino que en realidad era el primer animador masculino en su escuela secundaria. Su tiempo como porrista incluso le valió una beca para la Universidad de Arizona, donde inicialmente estudió ciencias políticas. Sin embargo, después de solo un semestre, Jonathan Van Ness se dio por vencida y decidió dedicarse a la peluquería en lugar de.
Si bien es conocido por su vasto conocimiento de todo el cabello (y su sentido del humor bullicioso y risueño), definitivamente podemos confiar en su juicio de todas las cosas hermosas. Quiero decir, ¡mira su hermosa piel clara! Casi te hace querer ser el héroe por el que fue nombrado ojo raro.
Afortunadamente para nosotros, no tenemos que ser invitados en el programa. ojo raro seguir los consejos de JVN en lo que respecta a la estética, porque recientemente se asoció con GQ para crear un video con detalles 10 cosas sin las que no puedes vivir.
El número 6 en la lista de cosas de las que absolutamente no puedes vivir sin JVN es esto Baño de leche de coco por Herbivore Botanicals, ¡y por una buena razón! Este baño de leche está ligeramente perfumado pero completamente perfumado, brindándole la esencia de vainilla calmante y coco tropical, todo a la vez. Este baño de inmersión dejará su piel suave como la seda, hidratada y mimada. No solo puede disfrutar de este baño de remojo por solo $ 20, sino que también puede hacerlo sin culpa porque este producto es completamente natural, completamente seguro, completamente vegano y empaquetado de manera sostenible.
Libre de gluten, parabenos, sulfatos, sintéticos y más, este baño de leche es imprescindible para la rutina de baño de todos.
El producto está en stock y el precio es exacto en el momento de la publicación.