Sáb. Sep 23rd, 2023

¡Hablando de una pareja poderosa! La estrella del pop llamó a la actriz su “compañera de natación” mientras practicaban juntas en un nuevo Instagram.

¡Vamos fuerte! Justin Timberlake, 40 y Jessica Biel, de 39 años, demostraron que estaban hechos el uno para el otro cuando se unieron para un duro entrenamiento en un divertido video de Instagram del 29 de diciembre. La pareja, que se casó en 2012 y tiene 2 hijos, se vistió con su ropa de gimnasia para la sesión de gimnasia en casa. Jessica estaba elegante en todo negro con el cabello recogido en un nudo superior, mientras que Justin vestía camisas de dos capas con pantalones cortos rojos y un sombrero invertido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake)

Demostrando su fuerza, la pareja se puso en posición de tabla y ejercitó sus músculos. Trabajando en un sudor, el Séptimo cielo actriz y NSYNC el cantante pasó a ejercicios más difíciles, como el equilibrio con un brazo y patadas laterales para los oblicuos. Si bien Jessica era una estrella, ejecutando todos los movimientos a la perfección, parecía que Justin había comenzado a perder fuerza hacia el final de su rutina. Sin embargo, estaban juntos, ya que el cantante de “Gone” tituló la publicación “Swolemates” y agregó: “Nos vemos en 2022”.

Jessica y Justin mantuvieron un perfil bajo después de dar la bienvenida a su segundo hijo phineas fuera del ojo público en julio de 2020. La actriz reveló que no tenía un gran plan para ocultar su embarazo durante una aparición en junio de 2021 en pastor dax‘S Experto en el sillón pódcast. Bromeó: “Tenía, como, un bebé COVID secreto”, antes de decir que el bebé “no se suponía que fuera un secreto” del mundo. “Fue solo que sucedió COVID, y luego fui a Montana con mi familia y nunca me fui”, dijo la estrella.

Justin TimberlakeJessica Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel dieron la bienvenida en silencio a su segundo hijo en julio de 2020, cerca del comienzo de la pandemia de Covid. (Noticias de bienvenida)

Con 2 hijos, Jessica dijo que todavía se está adaptando al “gran cambio” en su vida. “El balance de todo es muy diferente y súper difícil. Es fantastico. es tan interesante Es tan gracioso”, le dijo a Dax. “Las conversaciones que estoy teniendo ahora con mi hijo de 6 años son geniales. Es una persona real que dice las cosas más divertidas y es muy sensible y tierno. Es tan interesante ver esa parte de lo que sucede y el pequeño es tan lindo como el infierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *