La supermodelo salió por primera vez con el nuevo procedimiento, después de declarar audazmente que “había terminado de esconderse”.
¡No te quedes más en las sombras! linda evangelista, de 56 años, finalmente se retiró después de revelar que se sometió a una cirugía estética fallida. La actriz mostró una cara fresca y una nueva confianza cuando visitó el Chelsea Market de Manhattan en nuevas fotos después de llamarse a sí misma “reclusa”. El procedimiento, conocido como CoolSculpting, dejó a la supermodelo “brutalmente desfigurada”, según una entrevista con revista gente donde Linda habló sobre su terrible experiencia.
CoolSculpting, también conocido como “congelación de grasa”, tiene como objetivo reducir los bultos de grasa visibles debajo de la piel. Pero en la experiencia de Linda, la terapia la dejó con nuevos bultos de grasa colgando de su cuerpo que la dejaron “permanentemente deformada” incluso después de múltiples cirugías correctivas. En una desgarradora publicación de Instagram, Linda compartió cómo el procedimiento de alteración la llevó a un “ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y el más bajo desprecio por sí misma”.
Finalmente, después de que Linda decidió que había dejado de vivir con “dolor y vergüenza”, decidió compartir su historia y emprender acciones legales contra Zeltic Aesthetics, Inc., la empresa que ofrece CoolSculpting. La demanda, que Linda presentó en septiembre, pide a la compañía una compensación de $5 millones basada en acusaciones de que Linda no ha podido trabajar desde que se sometió a siete sesiones de “congelación de grasa” entre agosto de 2015 y febrero de 2016.
De manera desgarradora, Linda incluso reveló que CoolSculpting dañó la relación con su hijo. Augie, 15. Recordó cómo su hijo descubrió que se divertía menos y se reía menos con él después de experimentar los efectos secundarios, que dijo que le ocultó al principio para evitar ser una “carga”. “Él no debería haberme apoyado”, dijo Linda. “No es su trabajo”.
Sin embargo, a pesar de que Linda tiene un largo camino por recorrer para volver a confiar, sigue inspirada por la lección que siempre le enseñó a Augie, sin importar cuán difícil pueda ser interiorizarse a sí misma: que la belleza es mucho más que la profundidad de la piel. “Para mí es muy importante criarlo sabiendo que es hermoso y sabiendo que todos son hermosos”, compartió. “Está tan desordenado que realmente lo creo, excepto que no me concierne”.