Paulina Poriskova, de 56 años, demostró que la edad es solo un número en una sexy nueva foto de Instagram, en la que la modelo mostró sus atemporales curvas en refinada lencería negra.
Algunas cosas, como un buen vino y queso paulina poriscova, mejora con la edad. La modelo de 56 años presumió sus curvas femeninas y estilo atemporal en una fotografía publicada esta mañana en Instagram. En la foto, Paulina lucía lencería de encaje negro, medias negras transparentes y ondas rubias desaliñadas. Al incluir el hashtag “lo sexy no tiene fecha de caducidad”, Paulina demostró que la edad no es más que un número cuando se trata de sensualidad y estilo.
Ver esta publicación en Instagram
La modelo, conocida por presumir lo que tiene, ya ha aplaudido a los haters por sus sexys fotos. Desde que lució un diminuto bikini blanco en sus vacaciones de lencería y Louboutin, Paulina ha tenido claro su lema: “Me celebro a mí misma, a mi cuerpo y las cosas que puede hacer y sentir”, compartió en Instagram. “Nunca me gustó mi apariencia más que hoy”.
La publicación encontró a los amigos favoritos de Paulina que le mostraron su apoyo y amor. diseñador Jill Stuart comentó “A otro nivel” mientras la actriz Kristen Mc Menamy exclamó “¡¡Eres rockera Paulina!!” seguido de una serie de corazones morados. Los amigos de Paulina la elogiaron por seguir exudando atractivo sexual y confianza después de tantos años. “Incluso más caliente que cualquier otra persona. Verdad “, actriz selma blair comentó. “Y es realmente inspirador”.
Paulina ha hablado abiertamente sobre sus luchas con la autoestima, especialmente durante su matrimonio con su difunto esposo, el líder de Car ric ocasek, ella no mostró suficiente amor propio. Aunque Ric y Paulina estuvieron involucrados hasta la muerte de Ric en 2019 y comparten dos hijos, se separaron en 2018 después de una relación tumultuosa. Hablando con StyleLikeU para su serie “Defying Ageism”, Paulina habló sobre cómo Ric influyó en su relación con su cuerpo. “Hemos estado juntos toda mi vida desde que tenía 19 años y de repente parecía que ya no era atractiva”, dijo. “Me di cuenta de que quería que mi pareja, mi esposo, me escuchara, para que pudiera ver que ya no soy solo la modelo sexy con la que se casó”.
Por estos días, Paulina tiene claro que sus sesiones de fotos más sexys son todas en sus términos. “Cuando era más joven, usaba lencería para ÉL”, Paulina subtituló un Instagram donde se la vio vestida con lencería, sonriendo y abrazándose. “Ahora me visto en lencería para MÍ”.