Mar. Sep 26th, 2023

Rumer Willis se veía fabulosa cuando debutó con un nuevo cabello rojo fuego después de celebrar cinco años de sobriedad.

Rume Willis, 33, siempre se ve fabulosa sin importar el color de su cabello, pero debemos admitir que su último cambio de imagen puede ser nuestro favorito. La hija de Demi Moore Y bruce willis se veía hermosa cuando salió de una clase de Pilates en West Hollywood el 10 de enero, luciendo su brillante cabello rojo con flequillo al frente.

rumer willis
Rumer Willis debutó con un cambio de imagen de cabello rojo brillante mientras estaba en West Hollywood el 10 de enero. (TheCelebrityFinder/MEGA)

Rumer siempre ha tenido cabello castaño, pero en septiembre se tiñó el cabello de un bonito tono rojo que era una mezcla de rubio fresa y naranja. Sin embargo, eligió teñirse el cabello aún más oscuro y debutó con un tono rojo intenso con un largo flequillo frontal, que se barrió de inmediato. Su nuevo color de cabello le queda perfecto y lo presumió con un suéter negro delgado y transparente, mallas negras de talle alto y un par de zapatillas.

rumer willis
Antes de teñirse el pelo de rojo, Rumer Willis tenía el pelo muy negro. (CrownMedia/MEGA)

Rumer acaba de celebrar cinco años de sobriedad, por lo que fue apropiado que debutara con un nuevo color de cabello para el gran hito. Justo el otro día, publicó una foto de sí misma con cabello rizado sin maquillaje, junto con una leyenda larga y sincera. “Hoy celebro 5 años de sobriedad”, escribió.

Ella continuó: “Con una gratitud tan profunda por esa elección que hice, con una reverencia tan profunda, honrándome y apreciándome no solo por esa elección, sino por las elecciones que he hecho todos los días desde que me convertí en la mujer que soy. . Honestamente, no creo que haya estado más orgulloso de mí mismo o enamorado de la persona en la que crecí y sigo creciendo. Me encuentro tan feliz con las posibilidades de lo que puede ser mi vida debido al trabajo que elijo todos los días, no solo en lo que respecta a la sobriedad, sino en todos los aspectos de mi vida”.

Rumer continuó diciendo que tenía: “Agradecimiento por los momentos de fortaleza en los que me siento tan exhausto y derrotado por indagar en identificaciones erróneas o conversaciones internas negativas solo para sorprenderme continuamente con mi resiliencia y compromiso para sanar, sin importar lo doloroso que sea a veces”. . ” Concluyó su publicación, escribiendo: “Este año estoy tan llena de gratitud y llena de un amor tan amplio por los demás y, sobre todo, por mí misma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *