La estrella de “Eternals” presumió su belleza natural mientras tomaba el sol en una nueva foto en las redes sociales.
Salma Hayek sigue compartiendo fotos de sus fabulosas vacaciones tropicales. La actriz de 55 años marcó “Selfie Sunday” en Instagram el 30 de enero al compartir una foto sin maquillaje de sí misma con un traje de baño azul. Salma se veía realmente hermosa mientras mostraba con orgullo sus rasgos naturales a sus millones de seguidores. El cabello castaño oscuro de la estrella estaba completamente mojado, lo que indica que la foto fue tomada después de que se sumergiera en el agua.
Ver esta publicación en Instagram
Salma usó dos hashtags para titular su foto: “#selfiesunday “y” #nomakeup “. Su publicación recibió tantos comentarios de los fanáticos, quienes aplaudieron a la estrella por abrazar su belleza natural. “Mucho más bonita sin maquillaje. Simplemente hermosa”, dijo un fanático. Otro escribió: “Belleza natural. Me encanta esta foto”. Compañeros famosos. Jennifer Aniston, Vanessa Hudgens, mario lopezY Eva Longoria a todos les “me gusta” la foto de Salma.
El Eterno La estrella compartió imágenes de las vacaciones tropicales del mes pasado de forma intermitente en su Instagram. El 25 de enero, publicó una instantánea de sí misma luciendo su traje de baño azul mientras se sentaba en el océano contra una roca mientras las olas rompían sobre ella. Es muy probable que justo después de salir del agua, Salma se tomó su hermosa selfie sin maquillaje.
Ver esta publicación en Instagram
A principios de enero, Salma documentó su divertida expedición de buceo durante sus vacaciones. Mostró su traje de baño debajo de un traje de neopreno profundo que se desabrochó a lo largo del corpiño, revelando un amplio escote. Una foto fue tomada mientras Salma estaba en un bote, durante la cual miró a lo lejos mientras su cabello estaba recogido en un moño desordenado, mientras que la segunda imagen mostraba a la estrella nadando bajo el agua.
Aunque las vacaciones de Salma parecen haber terminado, mantiene a sus fans actualizados con fotos de los sexys trajes de baño del viaje. ¡Y estamos viviendo para ello!