Jue. Sep 28th, 2023

Las estrellas de “Chrisley Knows Best” han revelado que su viaje de pérdida de peso comenzó después de que Todd se enfermara gravemente al comienzo de la pandemia de COVID.

todd chrisley, 52 años y su esposa julia, 49, luce y siéntete mejor que nunca. El chrisley sabe mejor estrellas dijeron Personas perdió un total de 48 libras gracias al Plan Socio de Nutrisystem. “Estoy orgulloso de decir que siempre he mantenido el mismo peso que tenía en la escuela secundaria”, dijo Todd en la entrevista del 26 de enero. “Pero después de que tuve COVID en marzo de 2020, sentí que mi metabolismo se detuvo abruptamente”, agregó la estrella de reality.

Todd y Julie Chrisley
Todd y Julie Chrisley en el concierto benéfico Kiss Breast Cancer Goodbye 2021 en Nashville (Foto: Shutterstock)

En la misma entrevista, Julie dijo que inicialmente perdió 20 libras como embajadora de Nutrisystem. Pero una vez que ella y su esposo hicieron el programa juntos, perdió otras 10 libras, lo que elevó su total actual a 30 libras perdidas. Mientras tanto, Todd se ha afeitado 18 libras de su batalla contra COVID. “¡De vuelta en forma de combate! También son de 2 libras. más ligero que mi último año de secundaria “, dijo Personas.

Julie habló previamente sobre su éxito en la pérdida de peso en un episodio de Podcast de Hollywood Life en abril de 2021. “Tengo dos años antes de cumplir 50. Así que he establecido esto como mi objetivo personal: ser más saludable, física, mental, espiritual, emocional y neutral. Nutrisystem me ayudará a lograrlo”, explicó. . La madre de tres también dijo que Nutrisystem “fue una buena opción” para volverse más saludable “especialmente durante esta pandemia”.

Todd y Julie Chrisley
Todd y Julie Chrisley en los Premios ACM 2017 en Las Vegas (Foto: Shutterstock)

Hablando de la pandemia, Todd terminó en el hospital cuando, como millones de personas, contrajo COVID en marzo de 2020. confesiones de Chrisley podcast, reveló que sus síntomas incluían “fiebre de entre 100 y 103 [degrees]. ” Todd también dijo que su hospitalización por COVID fue “la más enferma en la que he estado en los 52 años que he estado en esta tierra”.

Desde entonces, Todd se recuperó por completo y está enfocado en continuar con sus objetivos de pérdida de peso. “Lo que Nutrisystem me enseñó es que para que mi metabolismo funcione, tengo que alimentar mi cuerpo”, dijo. Personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *