Mié. Sep 27th, 2023

Amy Schumer se veía deslumbrante cuando posó en la alfombra roja de los Premios de la Academia 2022 con un vestido azul marino de manga larga con un lazo forrado de lentejuelas en la parte delantera.

amy schumer, de 40 años, salió a prepararse y asumir sus deberes de anfitriona en los Premios de la Academia 2022 el 27 de marzo y ¡se veía increíble! La actriz, con quien es copresentadora del programa Sala Regina Y Wanda Sykes, previamente usó un vestido ajustado azul oscuro de manga larga con un escote pronunciado forrado con lentejuelas. También había un patrón de lazo forrado con lentejuelas negras en la parte delantera de la elección de moda, ya que la belleza llevaba su largo cabello rubio suelto y tenía algunas trenzas sobre un hombro, mientras que el resto le caía por la espalda.

amy schumer
Amy Schumer con su vestido de alfombra roja de los Oscar. (Chelsea Lauren/Shutterstock)

En un momento, también se le unió su esposo. chris fischer, quien lució genial con un esmoquin, e intercambiaron un dulce beso frente a las cámaras. ¡Era el momento perfecto para el PDA en la noche más importante del año en Hollywood!

amy schumer
Amy Schumer besa a su marido Chris Fischer en la alfombra roja de los Oscar. (Chelsea Lauren/Shutterstock)

Dado que Amy es conocida por ser una de las comediantes más divertidas de la industria, su actuación como presentadora de los Oscar es muy esperada. Seguramente sacará a relucir las risas de las estrellas en el lugar y de los espectadores en casa, convirtiéndola en una velada para recordar. La belleza rubia se burló de que tenía chistes “malvados” que decía en la ceremonia de premiación cuando aparecía en La vista el 16 de marzo.

“También soy un pequeño comediante. Consulté a mi abogado y me dijo: “No puedes decir ni la mitad de estas cosas”. Entonces, las cosas que puedo decir, las diré “, dijo durante la entrevista antes de incluso admitir que no podía esperar para aprovechar la gran oportunidad. “Saliendo de esta pandemia, tengo muchas ganas de actuar”, dijo. “Yo Estoy muy emocionada de hacerlo”.

Cuando Amy no se hace reír por estar en el escenario, lo hace con las publicaciones en las redes sociales. El 15 de marzo, fue a Instagram para compartir un video de sí misma preparándose para los Oscar. Ella estaba en topless en ese momento y solo vestía sus bragas negras cuando estalló en un baile divertido y mostró su tatuaje en la espalda. La persona que lo filmó también se rió mientras caminaba de un lado a otro con los pies y los brazos. “Representación de Oscar y @lifeandbethhulu. No puedo dejar de bailar. #badtattoo #baddancing”, escribió Amy en el pie de foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *