Lun. Nov 27th, 2023

Beyoncé lució grandes y hermosos rizos y un vestido rojo intenso para una cita nocturna con su esposo Jay-Z, donde el dúo se rió y conversó durante la cena.

‘Crazy in Love’ nunca se vio tan completo. Beyoncé40, fue la imagen absoluta del glamour en nuevas fotos de una cita nocturna con su esposo Jay Z, 52, donde lució grandes rizos rubios y un suéter rojo acanalado para una cena íntima en Los Ángeles. Riendo y hablando mientras estaba sentada en una cabina apartada, la cantante estaba absolutamente radiante en su noche de fiesta y el amor definitivamente estaba en el aire en las nuevas fotos, disponibles aquí.

El dúo pasó la noche en el nuevo hotspot de Los Ángeles, Mother Wolf, que sirve comida italiana de primer nivel. El top escarlata de Beyonce combinaba perfectamente con la decoración art-deco del restaurante. Disfrutando de copas de lo que parecía ser vino blanco, Bey y Jay parecían relajados y felices mientras disfrutaban de un tiempo a solas mientras disfrutaban de un nuevo restaurante. Jay-Z, que vestía un uniforme relajado de gorra de los Yankees y camiseta blanca, parecía encantado mientras compartía un trago con su esposa, riéndose y charlando entre sorbos.

beyoncé jay z
Beyonce y Jay-Z fueron vistos disfrutando de una noche romántica en Los Ángeles en nuevas fotos. (Cuervo Varona/Parkwood/PictureGroup/Shutterstock)

Esta no es la primera vez este mes que la pareja más poderosa de Hollywood se involucra en el espíritu romántico. Beyonce ofreció a los fanáticos un vistazo de sus lujosas celebraciones del Día de San Valentín en Instagram el 22 de febrero. Desde lucir un vestido de terciopelo rosa ceñido a la cadera mientras se bajaba de un jet privado hasta lucir un conjunto rojo de Ivy Park, el estilo de Beyoncé estuvo a la altura como siempre para Cupid’s. fiesta.

Aunque el propio Jay-Z no apareció en la publicación, no hay duda de que la pareja de toda la vida encontró una manera de celebrarse mutuamente. Justo el día antes del Día de la Victoria, de hecho, se vio a la pareja celebrando en el Super Bowl junto a su hija Blue Ivy, de 10 años. Después de que Beyonce hizo su propia aparición en el escenario del espectáculo de medio tiempo hace 9 años, animó a Dr. Dre, Snoop-Dog, María J. Blige, Kendrick Lamary Eminem en su legendario show de medio tiempo/oda a California. Para el gran día, Beyonce lució shorts de mezclilla, un bustier negro y una glam gargantilla de cristal, recordándoles a todos que puedes sobresalir al margen tan bien como en el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *