Apenas una semana después de su gran noche en los Oscar, Billie Eilish regresó para otra gran entrega de premios Grammy de 2022, donde fue intérprete y siete veces nominada.
Billie Eilish Ella siempre hace una declaración con sus elecciones de moda, y estuvo allí nuevamente cuando asistió a los Premios Grammy el 3 de abril. Billie apareció en la alfombra roja con un vestido negro con mangas grandes. Su cabello completó el look, con sus mechones oscuros peinados en un peinado alto. Incluso se complementó con gafas de sol y usó zapatos hasta la pantorrilla, que eran visibles en un lado del dobladillo asimétrico.

Billie no solo actuará en los Grammy, sino que también ha sido nominada varias veces. Su álbum de julio de 2021, Mas feliz que nunca, compite por Álbum del año y Mejor álbum pop vocal, mientras que la canción principal está nominada a Grabación del año, Canción del año, Mejor interpretación pop solista y Mejor video musical. el documental de billie, Más feliz que nunca: una carta de amor a Los Ángelestambién está nominada a mejor película musical.
A pesar de ser un elemento básico en la industria durante solo unos pocos años, Billie no es ajena a los premios Grammy. En 2020 fue nominada por primera vez y se llevó a casa los premios FIVE. Ese año, ganó Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop (por Cuando todos nos dormimos, ¿adónde vamos?) y Grabación del Año y Canción del Año por “Bad Guy”. En 2021, regresó al programa y acumuló dos victorias más, una por el disco del año (“Everything I Wanted”) y otra por la mejor canción escrita para Visual Media (“No Time To Die”).

Billie grabó “No Time To Die” para la película de James Bond del mismo nombre. El 27 de marzo, también se llevó a casa un Oscar por la canción, ganando su primer Oscar. Billie y su hermano, Finneatambién interpretó la pieza en los Oscar protagonizados.
En febrero, Billie la echó Mas feliz que nunca gira mundial, por lo que además de estas apariciones en entregas de premios, también participó en viajes. El día antes de los Grammy, actuó en Glendale y también regresará para otro espectáculo el 4 de abril. La etapa estadounidense de la gira concluirá el 9 de abril, luego Billie viajará a Europa en junio, seguida de Australia en septiembre.