¡Caza! Britney Spears, de 40 años, lució un bikini amarillo a cuadros en un nuevo video de Instagram, donde rodó sobre las olas, bailó “Bodak Yellow” y canalizó su tigre siberiano interior.
Las garras están saliendo, pero no del todo como cabría esperar cuando se trata Britney Spears. La estrella de 40 años se veía despreocupada y empoderada en un video de Instagram publicado el miércoles 2 de febrero, donde canalizaba a su zorro interior, revolcándose en las olas y canalizando a un tigre con la melodía de cardi bes el himno “Bodak Yellow”. La estrella del pop usó un diminuto bikini amarillo a cuadros que hacía juego con el título de la canción, que ya había lucido durante unas vacaciones en Maui a finales de enero. Britney alternó imágenes de sí misma con clips de alta definición de un tigre siberiano vagando por una playa en cadenas deslumbradas pero restrictivas. Metáfora, ¿alguien?
Ver esta publicación en Instagram
aunque comprometido sam asghariEl 27 mostró su apoyo al comentar sobre “Lioness”, algunos fans no quedaron tan impresionados con la inclusión de Britney de un tigre siberiano encadenado en el video. Muchos fanáticos sintieron que el clip era una analogía con la nueva libertad de Britney después del final de sus 13 años de tutela, pero algunos comentaristas de Instagram pensaron que la comparación tomaba a la ligera la explotación y el abuso animal. Un fan escribió: “Animales en peligro de extinción encadenados. Muy agradable. [Britney] no es esto…” mientras otro interviene: “Estos leones y estos tigres deberían ser libres como tú”. Los grandes felinos no son mascotas.

Britney está disfrutando de su libertad de la mejor manera que sabe: siendo tonta y sexy. Britney, a quien le encanta ofrecer vislumbres de su nueva vida a los fanáticos en las redes sociales, recientemente compartió publicaciones de su cabello morado, bailando Selena Gómez“Bad Liar” de “Bad Liar” y también posa completamente desnuda para abrazar su “energía de mujer libre”. Sin embargo, no ha olvidado a lo que fue sometida durante los años de su tutela.
Como la hermana de Britney, Jaime lynn lanzascontinúa la gira promocional de su revelador libro Cosas que debería haber dicho, (que incluye afirmaciones que Britney ha cuestionado fuertemente), Britney está compartiendo su versión de las cosas, a su manera. Llamó a Jamie Lynn en varias ocasiones, cerrando muchas de las declaraciones públicas y entrevistas de su hermana.