Chaney Jones tomó otra página del libro de estilo de Kim Kardashian mientras vestía una camiseta sin mangas negra y mallas delgadas cuando iba de compras con Kanye West.
Kanye West, 44, y chaney jones, 24, pasaron aún más tiempo juntos en Miami en medio del drama con su ex esposa Kim Kardashian. La pareja visitó nada menos que Balenciaga para una terapia de compras el jueves 24 de febrero. Kanye se mantuvo casual con una sudadera gris, jeans y botas altas de lluvia negras mientras pasaba un brazo alrededor del imitador de Kim que vestía una camiseta sin mangas negra y mallas ajustadas que mostraban todas sus curvas que se pueden ver en estas fotos.

Completó el conjunto con grandes gafas de sol reflectantes y un elegante bolso Hermes negro. Esta no es la primera vez que luce un aspecto inquietantemente similar al del fundador de SKIMS. La modelo lució otro look de Kim K cuando para un día de playa lució un atrevido traje de baño negro de manga larga con escote en la espalda y una tanga que dejaba ver sus glúteos.
Más recientemente, se pavoneó con un mono al estilo Kardashian al Donar 2 fiesta de escucha Combinó el vestido con botas a juego y un par de enormes gafas de sol negras. La pareja fue vista abordando el vuelo para tomar el vuelo a Miami. Ye se cubrió todo el rostro con una de sus máscaras negras. Chaney canalizó tanto a Kanye como a Kim mientras vestía un mono negro a juego. Esto viene después de su relación con la actriz. julia volpe desapareció

Mientras tanto, el drama entre Ye y el Estando al día con las Kardashians el divorcio de la estrella continúa. Aparte de su enemistad de Instagram con el hombre de Kim pete davidson, negó recientemente la solicitud de Kim de estar legalmente soltera. Y una fuente cercana a Kim dice que ella “no está nada contenta con los intentos de Kanye de retrasar su divorcio. ¡Quiere disolver este matrimonio lo antes posible!
También desea que Ye deje a Pete en paz y la deje continuar de una vez por todas. “Kim no terminó su matrimonio con Kanye porque Pete y Kanye lo supieran”, insistió la fuente. “Ella terminó el matrimonio porque ya no eran compatibles y porque no estaba enamorada de la persona en la que se había convertido. Kanye ahora sabe que no hay forma de que pueda recuperarlo y ahora tiene que aceptarlo”.