Lun. Sep 25th, 2023

¡Taystee está casado! La actriz de “Orange Is The New Black” Danielle Brooks se casó en una boda en Miami con no uno sino dos vestidos.

danielle brooks no solo cautivó a los fans con su actuación El naranja es el nuevo negro pero con sus vestidos de novia recientes… eso sí, en plural. La actriz anunció que se iba a casar dennis gelin el jueves 13 de enero y bendijo a sus fanáticos con una fabulosa sesión de fotos en la que mostró sus dos vestidos. El primer vestido fue diseñado por Oluwagbemisola Okunlola y tenía un corpiño de encaje transparente y mangas con un hermoso diseño en forma de vid que bailaba alrededor de su mitad superior y se deslizaba por sus brazos. La falda amplia del vestido estaba acampanada y tenía un patrón de tornillos a juego.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danielle Brooks (@daniebb3)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danielle Brooks (@daniebb3)

El segundo vestido era tan impresionante como el primero. Diseñada por Proyecto Pasarela invitado cristiano sirio, el vestido tres en uno tenía un corpiño de encaje transparente, una elegante falda de encaje y una cola de tul que era más grande que la cintura. Y no, el segundo vestido no fue una decisión impulsiva. “Siempre supe que tendría dos vestidos”, dijo. Remo durante su entrevista de matrimonio. Sabía que quería una mirada de Christian con quien había sido amiga desde el comienzo de su carrera y una de un estilista negro.

La actriz se casó en una boda en el edificio Alfred DuPont de Miami. El sacerdote de su infancia, el pastor Baldwin, ofició la boda mientras su encantadora hija de dos años freya carel sirvió como la niña de las flores. El tema de la recepción fue Chocolate Love y los invitados descubrieron sus asientos a través de trufas de chocolate envueltas en oro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danielle Brooks (@daniebb3)

La actriz nominada al Tony también quería asegurarse de que todos se sintieran seguros durante la boda. Debido a la pandemia de coronavirus y la variante rampante de Omicron, hubo precauciones como desinfectantes para manos en cada asiento y aperitivos personalizados en la recepción. Señaló que “todos se sintieron seguros gracias a nuestras medidas de COVID”.

Danielle notó que la recepción fue genial y estuvo “iluminada” durante toda la noche. “Nuestra fiesta de bodas comenzó a bailar antes de que el plato principal llegara a la mesa”, compartió. “Comimos un pastel fenomenal y bebimos tequila hasta que se agotó literalmente en el bar. Puede sentir que después de dos años de la pandemia todos ansiamos momentos para crear recuerdos juntos y estamos encantados de poder proporcionar eso. La habitación estaba llena de amor, alegría y unión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *