Lun. Sep 26th, 2022

¡La diseñadora de vestidos de novia Pnina Tornai reveló que las novias se están volviendo “más grandes que la vida” con sus vestidos que nunca!

no llaman Pnina volví el ‘Hada madrina’ de los vestidos de novia ¡por nada! Con una pizca del mágico polvo de estrellas del diseñador israelí, cada mujer se convertirá en la novia de sus sueños, especialmente en su última colección. En su “año nupcial más loco desde 1984”, dijo Pnina. hollywoodvida que tras dos años de incertidumbre y cancelaciones de eventos, “las novias se van a casar”. “Usan mi ropa, tienen grandes bodas. Estoy lleno para 2022, y es realmente maravilloso”, exclamó mientras charlaba en su show baúl de Kleinfeld. “Las novias usan vestidos de gala. Acabo de lanzar la colección Stardust Couture para 2022, que lleva el nombre de mis estrellas, mis novias, y me estaba arriesgando con los modelos, porque realmente son más grandes que la vida y están volando de los estantes.

Pnina Tornai es modelo en uno de sus modelos Stardust. (Gala Tolchinski, @frescostyle)

Pnina reveló que se inspiró para los vestidos Stardust en su máxima inspiración: ¡sus novias! “Cada vez que me entrevistan, me preguntan sobre mis celebridades favoritas que he vestido en mi carrera. Siempre he respondido que mis celebridades, mis estrellas, son mis novias “, explicó. “Quiero que cada mujer se sienta como una estrella cuando usa uno de mis vestidos. Por eso se llama Stardust, porque he esparcido Stardust en mis hermosas novias!”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pnina Tornai (@pninatornai)

Con intrincados diseños de cuentas, encajes característicos y flores aplicadas, cada vestido Couture está hecho a medida por Pnina y su equipo. “Hay mucho trabajo por hacer, y todo es muy singular”, dijo.

Pnina también reflexionó sobre la evolución de los estilos nupciales a lo largo de los años, especialmente cuando llegó por primera vez a Estados Unidos para vender sus diseños desde Israel. “Cuando vine por primera vez a Estados Unidos, mis vestidos eran muy sexys, porque la novia israelí siempre ha sido muy atrevida y sexy. Cuando mostré mi ropa por primera vez en Kleinfeld, bueno, miraron la ropa, me miraron y dijeron: ‘Nunca podremos vender esta ropa en los Estados Unidos’”, recordó. “¡Aquí estoy, el diseñador líder en mi país, para ser rechazado! Entonces, creé una nueva colección para ellos, y era un poco menos audaz y sexy, pero aún tenía mis elementos característicos. Pero, a lo largo de los años, siento que realmente he cambiado el panorama en los EE. UU. y en todo el mundo”.

Pnina volví. (Gala Tolchinski (@frescostyle)

Pnina continuó: “Las mujeres ahora son más conscientes de su figura, de cómo quieren verse. Las mujeres quieren mostrar lo hermosas que son, ¡porque lo son!

Ahora, una de las cosas más abrumadoras para algunas novias es elegir el vestido para el gran día, ¡pero el consejo de Pnina es para recordar! “Debería ser como amor a primera vista. Al igual que cuando viste por primera vez a tu amor en tu vida, ese sentimiento cuando tu corazón late rápido y ese sentimiento que te hace darte cuenta de que esto es lo correcto para ti. La pareja adecuada para ti en la vida y el vestido adecuado por el que quieres caminar hacia el altar “, dijo con una sonrisa.

Pnina Tornai y sus modelos de damas de honor Azazie. (Gala Tolchinski (@frescostyle)

¡Visite el sitio web de Kleinfeld para ver los próximos desfiles estadounidenses de Pnina para que pueda ver su hermosa nueva colección por sí mismo! Si aún no te casas, ¡no te preocupes! ¡La diseñadora acaba de ampliar su talento para los vestidos de dama de honor en colaboración con Azazie! “Los vestidos de dama de honor siempre han sido un tipo de vestido que solo usas una vez porque tienes que hacerlo. Tenía muchas ganas de asegurarme de que mis damas de honor usaran sus vestidos una y otra vez “, le dijo Pnina a HL. Tomé todos mis conocimientos y técnicas del mundo de la alta costura en el que vivo y la llevé al mundo de las damas de honor. ¡y los vestidos son impresionantes!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.