Gigi Hadid se veía más sexy que nunca cuando mató la historia de portada de “InStyle” con un blazer verde suelto sin nada debajo.
Otro día, otra portada de revista para gigi hadid26, que consiguió la portada de la edición de marzo de De moda. La supermodelo lució muchos looks hermosos en la sesión de fotos, pero uno de nuestros favoritos fue su blazer y pantalones verde esmeralda de Valentino.

Gigi se puso el blazer de gran tamaño y lo mantuvo abierto, revelando su piel desnuda y su amplio escote. Combinó la chaqueta con un par de pantalones de talle alto a juego que bajó y complementó con collares Lottie NYC, un collar Roberto Coin y anillos.
Como si sus vestidos no pudieran ser más sexys, Gigi mostró sus abdominales increíblemente tonificados y su cintura diminuta cuando lució un bralette de encaje negro con un par de medias negras transparentes de cintura alta. Encima de sus medias, usaba botas Alexander McQueen deslumbrantes con cristales que seguían sus largas piernas.
En otra foto sexy, Gigi fue fotografiada tirada en el suelo con una camisa a rayas de Isabel Marant de gran tamaño que estaba desabrochada y arrugada, revelando su vientre y pecho desnudos.
Complementó la parte superior con un par de calzoncillos Miu Miu nude de talle alto y aretes y collares Lottie NYC.
La ropa de la madre siguió mejorando. Desde su blusa Hanro metida en su falda Prada amarilla brillante hasta su traje Gucci con mallas rojas brillantes, una chaqueta holgada a cuadros y un chaleco blanco, todos los looks de Gigi eran fabulosos.