Halle Berry se veía deslumbrante cuando mostró sus tonificadas piernas con un mini vestido negro hundido en el estreno de “Moonfall” en Los Ángeles el 31 de enero.
Si hay una cosa segura Halle Berry, de 55 años, es que siempre está fabulosa y eso es exactamente lo que hizo en la alfombra roja del estreno en Los Ángeles de su nueva película, la luna cae, el 31 de enero. Halle se veía hermosa cuando usó un mini vestido negro con escote en V profundo en el Teatro Chino TCL en Hollywood.

La minifalda negra de Halle presentaba un escote escotado que terminaba en la cintura y enormes mangas con volantes. Los lados del vestido estaban cortados, dejando al descubierto un poco de piel, mientras que el dobladillo era súper corto, mostrando sus piernas tonificadas. Complementó su look con collares de diamantes en capas en el escote y un par de mules plateadas y negras con tacón sin cordones.
En cuanto a su glamour, recogió su cabello castaño claro en un moño voluminoso, dejando algunos mechones ondulados al frente para enmarcar su rostro. Un labio desnudo brillante y un ojo ahumado marrón delicioso ataron su mirada.

Halle ha sido un éxito últimamente cuando se trata de atuendos sexys y el otro día fue la invitada especial. El show de esta noche con Jimmy Fallon cuando se veía fabulosa con una blusa negra completamente transparente.
La camisa de Halle tenía mangas largas transparentes y un escote en V escotado que revelaba un escote ancho. Complementó su parte superior con collares de oro en capas y tenía el cabello castaño claro suelto y con raya al medio en ondas de playa sin esfuerzo. Halle completó su look con un sensual smokey eye y un labial nude brillante.