Un corte por encima de los demás! La actriz de “Girls Trip” se enorgulleció de mostrar su atrevido peinado mientras apoyaba a su esposo en el estreno.
Hablar de zumbido! Jada Pinkett-Smith50, se robó por completo el centro de atención durante el estreno en la alfombra roja de Bel aire en Santa Mónica, California el 9 de febrero de 2022. El Anfitriona Red Table Talk se veía radiante ya que parecía estar apoyando a su esposo Will Smith53, quien desarrolló la serie basada en su exitosa comedia de situación de los 90 El Príncipe de Bel-Air.

Jada brilló mientras vestía un largo abrigo amarillo soleado sobre un traje caqui con cuello con volantes. Dando a su look un toque de glamour, el viaje de chicas la estrella llevaba un par de botas doradas brillantes que hacían juego con las delicadas cadenas alrededor de su cuello. Continuó el brillo con anillos, pulseras y un par de elegantes aretes de perlas. Naturalmente, la estrella se mostró atrevida con la belleza, luciendo una piel suave y húmeda junto con sus mechones cuidadosamente afeitados. Un rico labio rojo vino, algo de rubor y pestañas revoloteando unieron todo el look.
Jada estuvo en excelente compañía para el evento, donde posó junto a su hijo Jaden Smith, 23, y su esposo Will en la alfombra roja. La familia estaba vestida para impresionar, Will, el nominado al Oscar, vestía una bonita chaqueta roja y un jersey de cuello alto color burdeos con elegantes pantalones negros y botas. Jaden se vistió para el evento, eligiendo colores atrevidos de los 90 con un mono rosa, amarillo y azul. Desafortunadamente, parecía un hermano elegante. Willow Smith21, tenía otros planes para la noche.

En la alfombra roja, Will habló sobre el poder de El príncipe fresco y la próxima secuela, protagonizada Bancos Jabari y debuta el domingo 13 de febrero en NBC. “El Fresh Prince of Bel-Air se presentó por primera vez en septiembre de 1990. Este es un testimonio del poder de las ideas”, dijo. Variedad. “El poder de los conceptos, todavía vigentes si no más hoy, de las situaciones raciales e intrarraciales”. Continuó: “Es un buen recuento y la profundidad a la que podemos llegar. Hubo cosas que no pudimos decir y cosas que no pudimos hacer en una comedia de situación de media hora que en una versión dramática de este programa, podemos quitarnos los guantes y realmente sumergirnos en las cosas de alguna manera”.