Jennifer Lopez se veía absolutamente deslumbrante cuando hizo alarde de sus abdominales en un top corto pequeño con una chaqueta de cuero en la parte superior.
Si hay una cosa segura Jennifer López, de 52 años, es que siempre logra lucir sexy sin importar lo que use y eso es exactamente lo que hizo en su reciente publicación de Instagram. JLo publicó una presentación de diapositivas de dos fotos: una con una chaqueta de cuero y la otra sin solo un top bandeau con cuello halter.
Ver esta publicación en Instagram
JLo publicó la presentación con la leyenda “¿¡Con chaqueta o sin chaqueta!?” En la primera foto, Jennifer lucía una chaqueta de cuero negra muy corta que mantuvo abierta, revelando su parte superior debajo. Combinó el look con una falda blanca de talle alto y un montón de collares Bvlgari en capas.
En la segunda foto, JLo se quitó el abrigo y lució su sexy blusa negra con cuello halter de la colección AMI Paris SS22. El top bandeau presentaba un enorme corte de ojo de cerradura en el centro del pecho que revelaba un amplio escote. La blusa de cuero recortada apenas cubría su pecho y mostraba su cintura delgada y sus abdominales tonificados. Completó su look con una falda de seda con cordón que tenía un cinturón de cintura de bolsa de papel.
Jennifer se ha mantenido al día con sus vestidos últimamente y el otro día lució otra falda blanca. Esta vez, lució una falda de mezclilla blanca de talle alto con botones en el frente que terminaban en las rodillas, transformándose en una abertura profunda, revelando sus piernas tonificadas.
Metida en su falda maxi, JLo usó un suéter ajustado negro de cuello alto de manga larga y complementó con un bolso Coach Tate, un cinturón de cuero verde Gucci, aretes de aro mini Samira dorados de Jennifer Fisher y botas de plataforma en terciopelo negro muy alto Alaia.