Aunque anteriormente negó haber copiado el estilo de Kim Kardashian, Julia Fox caminó por la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York con un atuendo MUY similar al elegido por Kim en los Hollywood Beauty Awards 2019.
Incluso después de su separación de Kanye West, una actriz julia volpe aun lo comparan con su ex kim kardashian. Esto se debe a que Julia, de 32 años, asistió al desfile de LaQuan Smith de la Semana de la Moda de Nueva York el lunes 14 de febrero con un vestido negro de corte casi idéntico al vestido que usó Kim, de 41 años, en los Hollywood Beauty Awards de 2019. Julia, quien ha sido acusada de haber copiado Al estilo de Kim antes, se veía hermosa con el vestido negro, que presentaba el mismo corte triangular en el frente que tenía la ropa de la fundadora de SKIMS cuando la usó hace tres años.
La única diferencia real entre los dos vestidos era que el de Kim, un vestido vintage de Thierry Mugler, tenía una abertura a la altura del muslo, mientras que el de Julia no. Kim también se quedó sin mangas con su look de 2019 para mostrar mucha más piel que la gemas sin cortar estrella. Ambas estrellas diseñaron sus peinados de manera similar tirando hacia atrás sus hermosos mechones morenos para apariciones públicas. Mientras que Julia lucía aretes y pulseras metálicos, Kim decidió no usar joyas para el evento de 2019 repleto de estrellas.
Julia hizo comparaciones por primera vez con el estilo de Kim después de que comenzó a salir con Kanye, de 44 años, a principios de 2022. En particular, vestía un babero azul Jacque Label con pantalones ajustados a juego que recordaban el look de Kim para su campaña KKW Fragrance Opals en noviembre de 2021. Julia se defendió y afirmó que usó el atuendo en Halloween 2021 (antes que Kim) y “olvidó publicarlo” en las redes sociales.

Julia y Kanye tuvieron una relación amorosa intensa y apasionante que duró seis semanas. Su separación se confirmó justo antes del Día de San Valentín, luego de que Julia borrara todas sus publicaciones de Instagram con el rapero. Un factor importante en la separación fueron las llamadas públicas de Kanye contra Kim y su nuevo novio. pete davidsonlo que resultó demasiado difícil de manejar para Julia.
“Julia ha tenido suficiente drama en relaciones pasadas y lo último que necesita es más”, dijo una fuente. hollywoodvida. “A Julia realmente le gusta Kanye, pero cuando se comporta de esta manera con estos arrebatos públicos, es difícil para ella no sentir algo. Ella no quiere drama con ninguna relación, ya sea Kanye o cualquier otra persona con la que salga.