Mientras caminaba por la alfombra roja de los Grammy 2022, Kelsea Ballerini estaba absolutamente radiante con su aspecto hermoso y sexy.
Bailarina Kelsea fue una vista absoluta en los Premios Grammy 2022. Kelsea caminó por la alfombra roja antes de dirigirse al interior para la ceremonia repleta de estrellas, y se veía más que increíble. Para el evento, Kelsea usó un vestido negro sin tirantes, con una pierna a la altura del muslo abierta a un lado. El vestido negro tenía un gran lazo blanco en el centro, lo que le daba un toque de estilo al conjunto, por lo demás simple.

El look de belleza de la cantante de country fue igualmente impresionante. Llevaba el pelo peinado hacia atrás, lo que le dejaba rizos grandes y sueltos en la parte inferior, y tenía un maquillaje de ojos oscuro para compensar los productos sutiles que utilizaba. También se complementó con zapatos negros abiertos para complementar su hermoso conjunto de alfombra roja.
Kelsea está en los Grammy como presentadora, aunque este año no tiene nominaciones. Sin embargo, anteriormente estuvo nominada a Mejor Artista Nuevo en 2017, así como a Mejor Álbum Country (por sin disculparse) en 2019. Kelsea se ha convertido en un elemento básico en los programas de premios musicales en los últimos años y también asistió a los Premios ACM en marzo. Ella actuó junto con el anfitrión. muñequita parton en el evento.

A finales de mes, Kelsea también volverá a presentar los CMT Music Awards por segundo año consecutivo. En la feria, Kelsea también está nominada a Video del Año y Video Colaborativo del Año, por “Half of My Hometown” con Kenny Chesneyy CMT Performance of the Year, por “I Quit Drinking” con LANY de los CMT Music Awards 2021. Kelsea también actuará en el espectáculo el 11 de abril.
Además, Kelsea fue anunciada recientemente como la nueva cara de Covergirl. Además, reveló que tiene una nueva canción, “Heartfirst”, el 8 de abril. Después de un año ajetreado de giras con los hermanos jonás En 2021, Kelsea está de regreso en el proceso de lanzar nueva música para sus fanáticos, que han estado esperando desde que se lanzó su álbum en marzo de 2020. Kelsea.