Kendall Jenner lució más sexy que nunca cuando apareció en la portada de “iD” con un traje de baño recortado que mostraba sus abdominales.
Otro día, otra portada de revista para Kendall Jenner26, que acaba de honrar la edición de primavera de IDENTIFICACIÓN. La supermodelo se veía deslumbrante en la portada con un sexy traje de baño recortado, pero durante la sesión de fotos, las fotos continuaron mejorando y en una foto, Kendall incluso se desnudó por completo.


En la portada, Kendall lució un traje de baño Gucci vintage en un rosa azulado, combinado con un sombrero negro de Gladys Tamez Millinery y un par de botas Boot Star Los Angeles. El traje de baño de Kendall presentaba un profundo escote en V que revelaba un amplio escote, mientras que sus abdominales estaban al frente y al centro a través del corte en el corpiño.
En otra foto sexy de la sesión, Kendall lució un conjunto de Burberry con un top corto negro con escote corazón, combinado con una minifalda de tiro bajo con ojales plateados en el dobladillo. A través de su falda, su tanga I.AM.GIA se asomó y una gruesa correa negra se apretó en su pequeña cintura.


Quizás en la foto más sexy de Kendall hasta la fecha, fue fotografiada acostada mientras estaba completamente desnuda, revelando sus senos desnudos. Mientras filmaba, Kendall rara vez usaba sostén y no tenía miedo de mostrar algo de piel.
Lucía un sostén Nensi Dojaka negro transparente con cuello halter que dejaba ver sus pezones, combinado con un pantalón de la misma marca. Kendall reveló sus senos, una vez más, con un top corto de Supriya Lele de malla transparente de color naranja brillante combinado con pantalones cortos negros ceñidos de Helmut Lang vintage con cintura alta. El número de 2022 ya está oficialmente disponible.