Kendall Jenner mostró sus increíblemente largas y tonificadas piernas cuando lució una diminuta minifalda de cuero negro con botas hasta la rodilla.
Kendall JennerElla, de 26 años, siempre usa algún tipo de atuendo sexy y eso es exactamente lo que hizo cuando fue a una fiesta en Los Ángeles el 11 de enero, usando una minifalda de cuero súper corta. La supermodelo lució sus broches en la falda negra de talle alto que era lo suficientemente corta como para terminar en la parte superior de sus muslos.

Kendall combinó su minifalda con un top de cuello alto negro de manga larga y un chaleco de punto topo Bec + Bridge recortado con grandes botones negros en la parte delantera. Ella diseñó el atuendo con un par de botas puntiagudas de cuero negro hasta la rodilla y un bolso de cuero negro.
Kendall estuvo acompañada por su mejor amiga modelo, Hailey baldwin, que también meció la piel negra. Hailey usó un par de pantalones de cuero rectos de pierna ancha y cintura alta que combinó con un bustier negro ajustado sin tirantes. Además de su look, lució un abrigo Magda Butrym Winter 2021 de cuero negro hasta el suelo y completó su look con tacones negros.

Kendall ha estado haciendo su tarea últimamente cuando se trata de mostrar su piel con atuendos sexys y el otro día publicó una selfie en el espejo de su historia con un conjunto SKIMS de dos piezas de color marrón oscuro con sujetador y ropa interior a juego.
En la foto, los abdominales duros como una roca y la cintura delgada de Kendall estaban a la vista mientras vestía un bralette de un solo hombro Skims Fits Everybody One Shoulder en color cacao con un par de tirantes finos de talle alto a juego. Bikini color cacao Skims Fits Everybody Cheeky String que le llegaba cintura. Mostró mucha piel en la foto y la subtituló: “Vivo en @skims”.