Mié. Nov 29th, 2023

La estrella de la telerrealidad lució un look deslumbrante, que estaba lleno de vibraciones vintage gracias a sus ondas llenas y sus guantes largos. Fue un guiño perfecto al viejo glamour de Hollywood.

¡Hablando de una bomba! Khloe KardashianElla, de 37 años, rezumaba puro glamour en un sexy nuevo retrato de Instagram compartido el domingo 20 de febrero, mostrando a sus alrededor de 221 millones de seguidores que siempre está lista para un momento de moda. La cofundadora de Good American mostró su lado glamuroso con un vestido fruncido de Alex Perry marrón chocolate que rezumaba marilyn monroe– vibraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Khloé Kardashian (@khloekardashian)

Sus curvas de reloj de arena estaban a la vista en el vestido, que combinó con elegantes guantes de ópera y un atrevido bolso con estampado de leopardo. Al unir todo, Khloe agregó aretes colgantes brillantes y tacones de aguja de satén que combinaban perfectamente con su atuendo.

marilyn monroe
Estaba claro que Marilyn Monroe y otros viejos ingenuos de Hollywood fueron la inspiración de Khloe. (obturador / obturador)

Khloe continuó manteniendo las cosas sensuales con su cabello y maquillaje, peinando sus mechones rubios en ondas voluminosas mientras jugaba con su puchero lleno con un tinte neutral. Asegurándose de estar lista para su primer plano, la estrella tenía pestañas revoloteando y resaltador cuidadosamente colocado en sus pómulos.

Y Khloe no retrocedió en las fotos, arqueando la espalda y estirando las piernas para una serie de poses de alta moda. Comparó las fotos con algunas leyendas descaradas, una de las cuales bromeaba: “Da la impresión de que acaba de enterrar las vibraciones de mi esposo rico”.

La hermana menor de Kardashian parecía ser tan buena como el drama del papito Tristán Thompson el escándalo más reciente se extingue. El jugador de la NBA tuvo recientemente un hijo con un entrenador personal Maralee Nichols, causando que Khloe cancele permanentemente la relación del dúo.

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian aumentó el glamour para un nuevo Instagram que emanaba vibraciones retro-chic al estilo de Marilyn Monroe. (Evan Agostini/Invision/AP/Shutterstock)

Los expertos dicen que la belleza está tomando las cosas con calma, como dijo EXCLUSIVAMENTE una fuente cercana a la situación. HollywoodLife. “Khloe ha pasado tantos años en Tristan, pero finalmente está lista para salir de nuevo y está abierta a tener citas”, revelaron.

Otra fuente se hizo eco del sentimiento al explicar: “Los amigos de Khloe la animaron a volver a la escena de las citas y definitivamente está abierta. Ha aprendido lo suficiente de sus relaciones pasadas lo que quiere y lo que busca en una pareja.”Khloe está lista para conocer a un hombre que no la defraudará y definitivamente necesitará conquistar el comportamiento de la pequeña True.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *