Kim Kardashian canalizó a Barbie cuando lucía un conjunto de entrenamiento rosa chicle con sujetador deportivo y calzas.
kim kardashian, de 41 años, siempre publica sobre sus entrenamientos en las redes sociales, y su último atuendo de fitness puede ser nuestro favorito. Kim publicó una presentación de diapositivas de fotos de sí misma usando un conjunto de ejercicios Bo + Tee que mostraba su cintura diminuta y abdominales tonificados.
Ver esta publicación en Instagram
Kim publicó sus fotos con el título “Siempre”, con un signo de paz y un corazón rosa. La blusa corta de Kim presentaba una correa gruesa y una correa de espagueti con un escote redondo profundo que mostraba su amplio escote.
Combinó su atuendo con una cola de caballo alta y lisa con cabello súper largo en la espalda y completó su look rosa con un par de zapatillas gruesas de color rosa y gris.
Kim ha sido muy buena últimamente cuando se trata de atuendos sexys y ayer presumió su increíble figura en un traje de baño de cuello descubierto. Se fue a nadar a la piscina mientras vestía el traje nude con los pantalones de cintura alta.
Kim publicó las fotos con la leyenda: “Tomando el sol con mis joyas @tiffanyandco Knot #TiffanyPartner”. En las fotos, Kim lució un traje de baño de cuello alto con pantalones de cintura alta.
Complementó su look con todas las joyas de Tiffany & Co., incluido un anillo de nudo de Tiffany, un anillo de nudo doble de Tiffany y aretes de nudo de Tiffany. En cuanto a su glamour, lució una cola de caballo mojada hacia atrás, un labio mate desnudo con un delineador de labios oscuro y un delicioso ojo ahumado.
Kim tomó fotos de trajes de baño sexys y el otro día publicó una foto de sí misma acostada en la playa con un sexy bikini negro Good American con la blusa triangular Perfect Fit y pantalones de tirantes finos Perfect Fit a juego.