Kim Kardashian consiguió la portada de marzo de “Vogue” y se veía deslumbrante con un vestido colorido y estampado, mientras que su cabello largo estaba suelto y lacio.
Otro día, otro Remo cubrir para kim kardashiande 41 años, que acaba de publicar la edición de marzo de 2022. La madre de cuatro hijos estuvo fabulosa cuando protagonizó la portada con un vestido ceñido sin mangas mientras su maquillaje era sutil, mostrando su hermoso rostro.


En la portada, Kim arrasó con un vestido de Loewe que tenía un bonito corpiño geométrico y una falda entallada. En cuanto a su glamour en la portada, optó por un maquillaje neutral al agregar un ojo ahumado marrón, un delineador de ojos negro grueso debajo de los párpados y un labio mate desnudo.
Durante el rodaje, Kim lució una gran cantidad de vestidos impresionantes y uno de nuestros favoritos fue su vestido blanco de Balmain. El vestido largo presentaba un cuello alto con una banda sin tirantes alrededor del pecho.
Los lados del vestido estaban completamente cortados, revelando sus abdominales tonificados y su cintura delgada, mientras que la falda tenía una abertura profunda en el costado, que mostraba su pierna desnuda y tonificada. Completó su look con unos zapatos de tacón con tiras de Giuseppe Zanotti.
Otra de nuestras fotos favoritas fue una foto de perfil de Kim mirando a lo lejos mientras su cabello estaba recogido en un grueso moño trenzado. Agregó un enorme arete Schiaparelli Haute Couture en oro y un delineador de ojos Cate en blanco y negro.

Como si los atuendos de Kim no pudieran ser más sexys, lucía un leotardo ajustado blanco de manga larga Balenciaga que tenía un tanga en la parte inferior que revelaba su trasero desnudo. La foto fue tomada desde atrás para revelar su famoso trasero, y la complementó con guantes blancos Balenciaga hasta el codo.
En otra foto, Kim se veía naturalmente hermosa cuando su cabello estaba suelto y echado hacia atrás mientras miraba a la cámara con un vestido blanco ceñido de Givenchy con un escote pronunciado, un corpiño ajustado y una falda peplum bordada.