Sáb. Sep 23rd, 2023

Kim Kardashian lució más sexy que nunca cuando lució un par de jeans completamente rasgados y desgastados con un top de cuero en una nueva y sexy sesión de fotos.

Cuando se trata de kim kardashian, una cosa es cierta: ella siempre logra lucir sexy y eso es exactamente lo que hizo en su último atuendo. El hombre de 41 años publicó una presentación de fotos en Instagram con un par de jeans ajustados cortados por delante y por detrás, dejando solo hilos. Él subtituló las fotos: “Hable menos y diga más”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

A los jeans de cintura alta de Kim solo les quedaban bolsillos delanteros grises, mientras que el resto de los pantalones estaban literalmente hechos trizas. La parte delantera y trasera de los pantalones presentaban pequeñas tiras de tela sobrante, que mostraban sus piernas desnudas y tonificadas.

Combinó los pantalones únicos con un top sin tirantes de cuero de cocodrilo morado que tenía un escote cuadrado extremadamente bajo, revelando un escote ancho. La parte superior tenía un dobladillo asimétrico con un lado largo y un lado corto.

Kim complementó su look con un par de zapatos puntiagudos color piel y un hermoso glamour con un moño suave y maquillaje natural con un labio brillante.

A Kim le ha ido bien con sus atuendos últimamente y la semana pasada asistió a la Feria de la vanidad Después de la fiesta de los Oscar, lució un vestido Balenciaga Fall 2022 azul neón ajustado y brillante con mangas largas y una cola larga.

El vestido estaba ceñido a la cintura, mostrando la figura fabulosa de Kim, y lo complementó con un par de gafas de sol plateadas, botas negras y un par de deslumbrantes aretes de diamantes de Lorraine Schwartz.

Aparte de estos vestidos, Kim había estado en Nueva York unos días antes, y estaba elegante con un vestido de punto negro ajustado y con hombros descubiertos Balenciaga Otoño 2022. El corpiño del maxi vestido de manga larga se pliega, dejando los hombros descubiertos. Ató su look con un collar de gargantilla de cadena de oro grueso, gafas de sol y botines negros puntiagudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *