Kim Kardashian tiene un monograma de hielo completamente nuevo con diamantes y corazones rosados. ¡Mira las fotos de la nueva pieza, estimada en $ 50k, aquí!
¡Ha vuelto, y con más bling y bougie-r! kim kardashian, de 41 años, mostró su nueva y deslumbrante cadena de placa de identificación en una nueva publicación encantadora y divertida de Instagram en su cuenta verificada. Estimada en $ 50,000, la adorable cadena personalizada se completó con corazones rosas y diamantes, lo que la convirtió en la pieza perfecta para la nueva personalidad abierta y burbujeante de Kim después del divorcio.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando asumió una pose malhumorada durante la hora dorada en las nuevas fotos, Kim brilló tanto como su cuello nuevo, que combinó con un conjunto completamente gris de una camiseta sin mangas de cuello alto, una chaqueta acolchada corta y piel. polainas ajustadas. Atrayendo toda la atención a la bonita placa de identificación, Kim optó por completar el atuendo con un maquillaje simple y natural y cabello lacio pero con cuerpo.
En su leyenda, Kim agradeció al refinado joyero de California Eric Mavani por diseñar la pieza con ella. Eric, que dirige Mavani & Co Jewelers, también ha creado piezas personalizadas para estrellas como Elon Musk Y Niño pequeño. En su propia publicación, en la que compartió un video que muestra de cerca cada detalle de la magistral cadena uno a uno, agradeció a Kim por “elegir y confiar” en Mavani & Co para crear su nueva e impresionante pieza de declaración.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque la semana de conocer a la mujer más famosa en la vida del mundo se puede llamar “pequeña”, esta semana fue particularmente importante para Kim, y sobre todo enfocada a la moda. Todo comenzó el sábado pasado cuando Kim celebró el lanzamiento de su nueva y muy esperada colección Skims Swim, luciendo un look metálico ceñido y hermanada con su hermana. Khloe Kardashian mientras disfruta de la noche en Miami. El jueves, les dio a los fanáticos un adelanto de su look “Primavera-Verano 2022”, luciendo un conjunto rosa brillante completo con una diadema, calzas de tacón alto y guantes hasta la muñeca.

Como si dos momentos de la moda no fueran suficientes, Kim también apareció en la portada de Vogue Hong Kong edición de abril y habló en la publicación de sus objetivos futuros. Revelando que espera seguir a su padre robert kardashiany comenzar “un bufete de abogados exitoso”, Kim compartió que perseguir sus sueños legales (y honrar el legado de su padre) es algo que “ha estado en mi alma durante un año”. “Pasar tiempo con mi papá en su oficina definitivamente me influenció”, compartió. “Estar en esta línea de trabajo definitivamente me ha hecho sentir más cerca de mi padre y saber que estoy ayudando a las personas a sentirse realmente bien al final del día”.