Kim Kardashian se veía deslumbrante con un vestido azul ajustado en la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair el 27 de marzo.
kim kardashian siempre hace una declaración sin importar a dónde vaya y eso es exactamente lo que hizo para Feria de la vanidad Después de la fiesta de los Oscar el 27 de marzo. La mujer de 41 años lució un vestido Balenciaga Fall 2022 azul neón ajustado y brillante con mangas largas y una cola larga. El vestido era ceñido a la cintura, mostrando la figura fabulosa de Kim, y lo complementó con un par de lentes de sol plateados y botas negras.

Kim se ha mantenido al día con sus vestidos últimamente y justo el otro día, Kim estaba en Nueva York con un aspecto elegante con un vestido ajustado negro de punto Balenciaga Otoño 2022 con hombros descubiertos. El maxi vestido de manga larga abrazaba su tonificada figura mientras el corpiño se doblaba hacia atrás, dejando sus hombros descubiertos. Ató su look con un collar de gargantilla de cadena de oro grueso, gafas de sol y botines negros puntiagudos.
Otro de nuestros favoritos fue su vestido rosa de la fiesta de lanzamiento de SKIMS Swim en Miami el otro día. Kim mostró su increíble figura con un top bandeau rosa metalizado sin tirantes con pantalones de cintura alta a juego.
La blusa recortada de Kim presentaba un escote recto que revelaba un escote ancho mientras que sus pantalones estaban ceñidos y abotonados alrededor de su pequeña cintura. Lucía sus abdominales tonificados y se complementó con botas puntiagudas a juego y un par de guantes a juego. En cuanto a su glamour, Kim tenía su cabello largo y negro suelto sobre las ondas húmedas de la playa con un delicioso ojo ahumado y un labio mate desnudo.
Mientras tanto, más temprano esa misma noche, Kim usó un bikini triangular plateado metálico profundo, combinado con unas mallas delgadas de cintura alta a juego. Complementó el look sexy de ab-baring con enormes anteojos de sol negros de gran tamaño y un par de zapatos de tacón de PVC gris claro Yeezy Season 8 en color humo.