Kourtney Kardashian mostró su fabulosa figura con un ajustado body mientras posaba para una sexy sesión de fotos en su casa.
Cuando se trata de kourtney kardashianElla, de 42 años, siempre se ve sexy sin importar lo que use y eso es exactamente lo que hizo en su última publicación de Instagram. La madre de tres hijos publicó dos fotos de sí misma usando el traje negro sin tirantes de su hermana. por Kim línea de ropa, Skims.
Ver esta publicación en Instagram
En la primera foto, Kourtney se inclinó mientras usaba el mono todo en uno Black Onyx Strapless Skims All-in-One que presentaba un escote cuadrado pronunciado. Combinó el mono con un par de botas ajustadas de cuero negro Naked Wolfe Spice Black Stretch hasta la rodilla con enormes tacones de plataforma.
En la segunda foto, Kourt se agachó mientras vestía una gabardina negra larga sobre su vestido. En cuanto a su glamour, tenía el pelo corto y negro suelto y con raya al medio con las puntas hacia arriba. Un ojo ahumado y un labio mate desnudo completaron su look.
A Kourtney le encantan los vestidos negros de pies a cabeza y recientemente se mostró súper cool y atrevida cuando usó un vestido de manga larga de jersey acanalado negro de Mame Kurogouchi con un par de gafas de sol Rick Owens y botas negras Gia Borghini Rosie 8. .
Cuando Kourtney no es completamente negra, generalmente usa un traje de baño sexy y solo un día antes publicó una presentación de fotos de su viaje a Italia durante el verano. Se veía increíblemente sexy con un bikini negro con detalle cruzado de Dolce & Gabbana mientras estaba en un bote.
Mostró su figura tonificada en otro bikini del viaje y esta vez agregó un toque de color con un top de bikini de satén elástico fruncido verde brillante metalizado de Isa Boulder Sibling y calzoncillos de talle alto a juego con tirantes finos.