Hailie Jade se veía fabulosa mientras estaba de vacaciones cuando lucía un diminuto bikini negro con un vestido de playa de ganchillo blanco.
Hailie Giada, de 26 años, la pasó muy bien en sus vacaciones y todos sus atuendos fueron perfectos y su último look podría ser nuestro favorito. La hija de Eminem lucía un diminuto bikini negro rematado con un velo de ganchillo blanco transparente.
Ver esta publicación en Instagram
Hailie publicó la foto de sí misma sentada en un columpio cerca de la playa con la leyenda: “Creo que realmente puedo acostumbrarme a esta estética tropical en mi página”.
Llevaba un top de bikini con aros con un par de calzoncillos de talle alto a juego. En la parte superior, vestía un minivestido blanco ajustado de manga larga, complementado con un velo de seda con estampado de cebra, gafas de sol y un par de zuecos sin cordones de color blanco gelatina.
Otro de sus atuendos festivos fue su traje de baño negro intenso con una cubierta blanca abotonada en la parte superior. Combinó su atuendo con un sombrero de fieltro y un par de lentes de sol rectangulares.
Quizás uno de nuestros looks favoritos de ella fue su bikini mientras se bañaba en la piscina. Llevaba un top con estampado de cebra en blanco y negro con pantalones negros de cintura alta y gafas de sol negras de gran tamaño. Hailie subtituló la foto, “Esta piscina hace que mi trasero se vea grande”.
Cuando Hailie no está de vacaciones con un traje de baño deslumbrante, por lo general se viste con ropa elegante. Uno de nuestros favoritos fue cuando usó un top corto ajustado de manga corta blanco con la espalda completamente abierta que combinó con un par de pantalones de cuero ceñidos.
La blusa corta de Hailie presentaba un cuello alto y estaba abierta en la parte posterior con un lazo ajustado en la parte superior de la cintura. Los pantalones de cuero de cintura alta eran extremadamente ceñidos y tenían la parte inferior sin costuras, mientras que la mitad inferior de los pantalones se ensanchaba en una bota Hailie que complementaba su look con un par de botines marrones de piel de serpiente con un tacón grueso.