Vie. Sep 22nd, 2023

La sobrina de Grace Kelly, Charlotte Casiraghi, acaparó la atención en el show de Chanel durante la Semana de la Moda de París cuando trotó por la pasarela a caballo.

Definitivamente fue una pasarela para recordar. por Grace Kelly nieta, Carlota Casiraghi, trotó por la pasarela de Chanel a caballo. La jinete de 35 años se veía fabulosa cuando vestía una deslumbrante chaqueta de tweed negra con botones de cristal en la parte delantera.

Carlota Casiraghi
La sobrina de Grace Kelly, Charlotte Casiraghi, trotó por la pasarela de Chanel a caballo durante la Semana de la Moda de París. (David Fisher/Shutterstock)

Charlotte de Mónaco combinó su chaqueta con un par de mallas negras y un casco de montar negro. En cuanto a su glamour, agregó un delineador de ojos de gato negro grueso y audaz y un labio desnudo brillante.

No pudimos evitar notar cuánto se parecía Charlotte a su madre, Princesa Carolina de Hannover, y su abuela, Grace Kelly. Charlotte es la segunda hija de la princesa Carolina y su difunto padre, stefano casiraghi.

Grace Kelly Carolina de Mónaco
La madre de Charlotte, la princesa Carolina de Hannover (izquierda) y su abuela, Grace Kelly (derecha). (Str / AP / Shutterstock)

Charlotte acaba de ser anunciada como embajadora de la marca Chanel y ya ha revolucionado la escena de la moda. Tiene mucho sentido considerando que su abuela era un ícono de estilo y su madre es fanática de la casa de moda desde hace mucho tiempo.

Cuando Charlotte fue anunciada como embajadora de la marca de Chanel, habló sobre la marca: “Es casi como si hubiera nacido con Chanel. Pienso en las fotos de mi madre cuando estaba embarazada de mí. maravillosas fotos de karl lagerfeldcon ella usando Chanel.

Cuando Charlotte protagonizó su primera campaña para Chanel, se rodó en La Vigie, la casa de Karl Lagerfeld en Múnich. Charlotte reveló que el momento fue muy especial para ella: “Me emocioné mucho haciéndolo en La Vigie”. Continuó diciendo que el lugar estaba “lleno de historia para mí, como lo es la antigua casa de Karls”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *