Lori Harvey mostró su fabulosa figura cuando lució un diminuto crop top y una minifalda de ganchillo en un yate en las Bahamas.
lory harvey, de 25 años, estaba de vacaciones y esta vez a bordo de un yate en las Bahamas. La hija de steve harvey, estaba hermosa cuando lucía una camiseta Dior recortada con estampado brillante con una minifalda delgada de ganchillo y pantuflas afelpadas.
Ver esta publicación en Instagram
Lori publicó una presentación de diapositivas de fotos de sí misma con el atuendo que incluía una camiseta gráfica de Dior y una minifalda de lentejuelas de crochet Erika Maish a rayas. Complementó su look con un brazalete vintage Alhambra de Van Cleef & Arpels, una cadena de cuello alto con diamantes espaciados de Jacquie Aiche, aretes Jacquie Aiche con 3 diamantes graduados Sophia Hoops, un bolso de mano de Bottega Veneta, sandalias Bottega Veneta Terry verde brillante y un Cartier Juste Pulsera Un Clou.
Durante las vacaciones, los atuendos de Lori fueron fabulosos y otro de nuestros looks favoritos fue su bikini dorado metálico Triangl Vinca en Valencia, que lució con una camiseta sin mangas con el logo beige de Chanel Sport 03 en la parte superior. Otro de nuestros conjuntos favoritos fue su bikini tie-dye rosa y azul que lució con una camisa abotonada de color rosa neón encima.
Como si sus estilismos no pudieran mejorar, pasó el día en la playa luciendo un traje de rayas naranjas y azules compuesto por un par de pantalones de crepé de seda de Saloni De Chine y una camisa abotonada de crepé de seda de Saloni De Chine a juego.
Más tarde esa noche, se puso un vestido transparente y ceñido de Jean Paul Gaultier con estampados náuticos por todas partes. El vestido largo tenía un escote recortado que revelaba un escote ancho y se complementó con un par de enormes argollas de oro amarillo de 14 quilates Jacquie Aiche Double Row Diamond Shaker Hoops.