Jennifer Lopez es la reina de los diamantes de colores: pero ¿cómo se comparan sus nuevos diamantes verdes de 8,5 quilates con el diamante rosa de 2002? Descúbrelo aquí.
Jennifer López ha tenido algunos de los anillos de compromiso más espectaculares de la historia, ninguno tan espectacular como el rarísimo diamante verde con el que se ha comprometido ben affleck acaba de proponer con! La cantante de “Dear Ben”, de 52 años, confirmó la emocionante noticia a través de su boletín de fans OnTheJLo el 8 de abril, ofreciendo a los fanáticos un adelanto del anillo de 8.5 quilates, cuyo valor se estima en más de $ 5 millones y posiblemente hasta $ 10 millones. Aunque el diamante era verde, la forma y el estilo del anillo recordaban al rosa de 2002. harry winston diamante con el que Ben planteó una propuesta en 2002, hace casi veinte años. Entonces, ¿cómo se comparan estas dos piedras legendarias? Descúbrelo aquí.
El anillo de diamantes verdes
Jennifer anticipó la noticia de su compromiso a través de Instagram el 8 de abril. “Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir”, comenzó, lo que llevó a los fanáticos a su boletín OnTheJLo, donde confirmó la noticia con un breve video del espectacular y raro diamante verde. La rara piedra de 8,5 quilates, cuyo valor se estima en más de $ 5 millones (posiblemente hasta $ 10 millones), fue comprada por Ilan Portugali por los diamantes de Beverly Hills. En particular, Ilan dirigió la boutique de Beverly Hills de Harry Winston durante años, donde Ben obtuvo el anillo de compromiso de diamantes rosas en 2002.

“Felicitaciones a Ben y @jlo por su compromiso. Fue un honor ser parte de este emocionante viaje, en busca de una gema natural tan excepcional para tu espectacular anillo de compromiso”, escribió Ilan en las redes sociales, compartiendo las ilustraciones del anillo y las fotos.
Ver esta publicación en Instagram
“Entre los diamantes de fantasía, las piedras verdes de color natural con matices saturados se encuentran entre las más raras y buscadas. El color verde sincroniza la naturaleza y la tranquilidad y representa la vida, la salud y está asociado con la suerte y la prosperidad”, escribió también.

El diamante adquiere un raro color verde gracias a la naturaleza: el resultado proviene de la irradiación gracias al uranio. “[The stone] debe ser irradiado por ondas beta o gamma el tiempo suficiente para que la piedra se vuelva verde el tiempo suficiente para que la piedra se vuelva verde: el color proviene de la irradiación y es increíblemente raro “, dice el geólogo y vendedor de joyas de lujo. amanda smith. Además, el peridoto verde también es la piedra de nacimiento tanto para Jen como para Ben, quienes también son Leo según las clasificaciones del zodíaco.
El compromiso de la pareja se produce un año después de reavivar su romance y casi 20 años después de que Ben le propusiera matrimonio por primera vez.
El anillo de diamantes rosa
Ben Affleck se arrodilló por primera vez junto a su madre Cristóbal Anne BoldtElla está en su casa en Boston en noviembre de 2002 con Ese Diamante rosa de Harry Winston de 6,1 quilates. Se dijo que el anillo valía $ 2.5 millones en ese momento, pero con la inflación ahora se estima más cerca de $ 4 millones. El diamante rosado original, engastado en oro rosado de 18k, era un corte luminoso flanqueado por dos piedras laterales trapezoidales de diamantes blancos engastados en platino (el nuevo anillo también parece tener diamantes trapezoidales y una banda de platino).
Si bien los científicos saben que la irradiación hace que los diamantes se vuelvan verdes, los diamantes rosas siguen siendo un misterio para los gemólogos. Se encuentran solo en algunas minas y las teorías apuntan a la “tensión” y la “tensión” del manto de la Tierra que conducen a la distorsión de la red de diamantes, lo que los hace rosados. Aunque los diamantes rosas también son raros, no son tan raros como los diamantes verdes (o los diamantes rojos, que son, con mucho, los más raros del mundo).
Jennifer confirmó el compromiso en una entrevista muy seguida con Diana Sawyer en las noticias de ABC. Ya se rumoreaba que la pareja se comprometió solo un año después de conocerse en el set de lirios. Jennifer explicó la propuesta ultra romántica, que incluía una carta romántica. “Me llevó de vuelta a la casa en la que creció… no dejaba de decirme, ‘sabes cuánto te amo, sabes cuánto quiero pasar el resto de mi vida contigo'”, recordó en el video. Entrevista de 2002, donde mostró el anillo. El momento inició una tendencia hacia las piedras de colores en la década de 2000.

“Llegamos a casa y veo velas en las escaleras… abre la puerta y hay una manta, una colcha de pétalos de rosa, por toda la casa”, dijo. “Tantas velas, jarrones con ramos de flores y mi canción ‘I’m Glad’ estaba sonando. Yo estaba abrumado, no me lo esperaba… me dijo “mi mamá me ayudó a hacerlo”. Fue el mejor día de mi vida “. La canción “I’m Glad”, de su disco Este soy yo… entoncesse sabe que se ha escrito sobre Ben.
“Fue divertido porque él había escrito esta carta, no se dio cuenta de cuánto tiempo era. Lo estaba leyendo, leyendo – diciéndome todas las cosas que me quería decir – al final me dijo: ‘¿Te casarías conmigo?’ Y tenía el anillo afuera, y ni siquiera quería mirarlo porque me di cuenta de que el anillo era rosado. ¡Era demasiado para manejar! Fue lo más magnífico”, dijo en ese momento.
Si bien hubo varios rumores sobre lo que sucedió con el anillo después de que Jen y Ben se separaron en enero de 2004, su ex oficial de prensa Rob Shuter dijo que cree que el diamante rosa todavía está en su poder. “Hasta donde yo sé, Jen nunca devolvió el anillo”, dijo Rob. Iniciar sesión en Hollywood en mayo de 2021. “Entonces, si las cosas continúan con estos dos, maldita sea, ella ya tiene el anillo más hermoso que he visto en mi vida … es absolutamente impresionante. He estado con ella una vez, y es cegador”, dijo sobre la roca.