Mary J. Blige estuvo fabulosa cuando adornó la portada de Elle con un vestido midi de rejilla transparente y delgado que reveló su figura tonificada.
María J. Blige51, obtuvo la portada de febrero de 2022 de elle y la cantante se veía más hermosa que nunca con una gran cantidad de vestidos sexys. En la portada, Mary tenía su cabello largo y rubio suelto en ondas voluminosas con un ojo ahumado marrón, un labio mate desnudo y pestañas extra largas.


En cuanto a su atuendo de portada, lució un abrigo de piel sintética marrón de Burberry con un par de medias transparentes de Versace marrón, grandes pendientes de aro dorados Sister Love, collares de Anthony Vaccarello Saint Laurent y botas Paris Texas deslumbrantes con cristales marrones.
Nuestro atuendo favorito que usó para la sesión fue su bustier de Gucci de encaje negro que se ajustaba sobre el corpiño, mostrando su cintura delgada. Combinó el corsé con una falda midi Gucci de talle alto de encaje negro a juego que era completamente transparente y revelaba su ropa interior de talle alto.

Como si sus vestidos no pudieran mejorar, Mary arrasó con una chaqueta acolchada blanca de cristal de Area x Dingyun Zhang con un par de mallas blancas ajustadas de Emilio Pucci. Complementó su look con un par de aretes de aro Sister Love plateados y un collar Area.
En su último look para la sesión, Mary usó una chaqueta negra de David Koma con un chaleco debajo, combinada con pantalones negros ajustados. Completó su look con gafas de sol Chanel y botas Christian Louboutin en violeta metalizado.
Mary protagonizará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI el 13 de febrero. Actuará junto Eminem, Snoop Dogg, Kendrick LamarY Dr. Dre.